PREMIOS POMELOS POCHOS


HARTA DE FALTAS DE RESPETO.

AUTISMO NO ES UN INSULTO, USAR EL TERMINO DE MODO DESPECTIVO DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXTIENDE MITOS ,PREJUICIOS, Y OVBIAMENTE, PERJUICIOS PARA PERSONAS QUE NO TIENEN PORQUE LIDIAR CON SUS FALTAS DE RESPETO Y CONOCIMIENTO.

CADA PERSONA ES UNICA E IRREPETIBLE, UN MUNDO, NO SE USA UNA CARACTERISTICA TAN DIVERSA EN SI MISMA PARA DEFINIR NADA, QUE NO SEAN SUPERHÉROES .

Y ESE QUE TANTO HABLA, QUE PRUEBE A USAR TODO ESO QUE DICE TENER COMO NEUROTÍPICO  SUPERIOR…Y QUE SUS CARENCIAS , DICEN, QUE DEFINE A MI HIJO Y A QUIENES COMPARTEN ETIQUETA CON EL.

A CONTINUACION ENLAZO CON PREMIOS POMELOS POCHOS,2011 Y 12, EL POMELO  LO MAS AMARGO Y VERDE PELUDO POSIBLE, VIRTUAL DE MOMENTO, A LAS FALTAS DE RESPETO -NACIONALES- QUE MI HIJO RECIBE DE LA PRENSA Y DE POLITICOS, MIENTRAS TODOS, UNOS Y OTROS, SE MIRAN EL OMBLIGO, EL SUYO, PASANDO DE LAS NECESIDADES VITALES DE SUS REPRESENTADOS Y DESINFORMADOS.

LISTA DE FALTONES, NO ES UN CONCURSO, GANAN TODOS, MENOS LOS QUE RECAPACITAN, Y LOS DEJO AQUI, COMO EJEMPLO A SEGUIR, Y RECORDARME QUE NO SIEMPRE  ES MALICIA, SIMPLEMENTE  ES HABITO, ME ALEGRO, ESO SE CAMBIA, SI SE QUIERE .

DESDE LOS POMELOS POCHOS EXIJO EL CESE DE ATAQUES POR PARTE DE PRENSA Y POLITICA, Y SI TIENEN QUE MENCIONAR EL AUTISMO, QUE HABLEN DE SUS DERECHOS HUMANOS.Y LOS BUSQUEN. PARA SABER MÁS      autismosinmitos.blogspot.com

“La ministra Mato sigue instalada en el autismo de un discurso generalista e impreciso que no da respuesta a las inquietudes que la sociedad manifiesta, que no está a la altura de los problemas y necesidades reales que presenta el SNS, que no previene de la pérdida de garantías públicas y de prestaciones sanitarias, que ya se están produciendo y se proyectan crecientes”, ha asegurado.

comento, ya los copio antes de enviar, porque se publiacan menos de la mitad. Censuren, si me da lo mismo, vengo aqui y lo repito, que ya procuro ser mas civica que ellos as.

Muy buena politica social el faltarle al respeto a las personas con autismo, si señora Rosana Costa, las prsonas no sepuedeninstaurar en el autismo, se tiene o no, y no es algo voluntario, y en el caso de mi hijo, sin discurps que no sea a traves de pictogramas en una tableta con aplicaciones de habla electronica, para poder usar saac, y tener discurso, y hasta que no pueda el defenderse de ataques injustos porr parte de politicos y periodistas,o sindicalistas, aqui vendra su madre a recordarles que mi hijo se merece mucho mas mi  respeto que ustedes.

>CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO.

  • AJuan Luis Valenzuela. X  El autismo aislacionista de Sánchez Gordillo y su amenaza de secesión en IU
 Este último enlace ha sido modificado en un dia, lo que tiene un mérito que hay que señalar, y agradecer. No retiro pomelo pocho, pero dejo de ejemplo a seguir, que han sabido rectificar , y eso es de sabios, dicen.

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s