agenda 2010

Despues de varias fases positivas de estructuracion del tiempo mas cortas ,de 1 paso, tres pasos, ahora triunfamos con el mejor formato de agenda semanal hasta ahora, aunque es un pack de hacer calendario en casa con tu impresora, nosotros le sacamos mejor partido como agenda semanal.por un lado….
 
y por el otro. He aqui ejemplo de lunes, el finde es amarillo para diferenciar que no hay cole. Asi solo ve medio dia cada vez, y si algo cambia se tapa con otra tarjeta.Para mi mucho mas comodo que las anteriores, que eran con fotos el año pasado, y de la semana completa en la pared que me estresaba hasta yo con la vision.Curiosamente, las anillas gordas que unen las laminas plastificadas estan resistiendo, que los canutillos de encuadernar… tienen media hora de vida.jjjj.
 
 
El año pasado o el curso pasado (me parece el siglo pasado), la agenda era diaria, y los dias con actividades le cambiaba la tarjeta de la tarde y me volvia loca, y eso que solo eran dos dias a la semana los distintos..el cole lo tapaba con una foto de casa o lo que tocara y ale, el finde vale tambien la agenda, que le gustaba y la llevaba el . asi aunque este inquieto o no me atienda o se haga el loco, yo saco mi agenda señalo lo que toca,la dejo a la vista en su sitio y no hay mas discusion, la agenda parece sagrada, si ahí pone al cole, ah, pues vale.jjj. La complementaba con las secuencias de baño,que tuve que dibujar, y por lo menos  DAN FRUTOO, andan por aqui en COSAS para Mikel, o secuencias caseras, y en casa siguen triunfando, aunque ya no las tenia fijadas en su sitio, (las quite para escanearlas) y ya no han vuelto a fijarse;me han dado fruto , no veia el momento de despedirnos del maldito pañal, en cuanto lo ha notado la secuencia ya se la sabia, pero no se daba cuenta y no nos valia para nada, pero ahora le veo subir y bajar la tapa ahi cada media hora,y tirar de la cadena y irse a lavar las manos con carita de : que ! ¿abres el grifo o yo?
¡todo es entrenar en esta vida!
100_3090 100_3091 100_3092 100_3093 100_3094 100_3096 le enseñaba solo una pag, aunque iban todas juntas con 2 anillas, de llavero el primer año, que el no lo pudiera abrir, (ni yo con prisa  jj)
recortando eliminé los fondos de las fotos de cosas para que destacase la foma y no solo el color, y fuera mas sencillo identificar de un vistazo. Chapuza casera,a falta de interes  institucional, que hizo su labor estupendamente!

2 thoughts on “agenda 2010

  1. Maite dice:

    Sabes de lo que me di cuenta cuando empecé con pictos? que a Julen le agobia eso de pasar paginas, los pictos tan grandes (curioso, le va más lo chiqui de 5x5cm) y al final me he deslomado por ponerle todo en un solo A4. Parece que le va más.
    A ver si cuelgo la agenda de Julen, al final limitada al tema escolar. Todo lo demás en un panel de lo que sabe hacer y debe mejorar a lo largo del dia, lo que colgué ayer. Está poco visible, ya haré una entrada cuando pueda subir todo el material en plan masa jajajja
    Está genial, ya he estado fisgando por ahí más cosas que tienes, hija, qué curranta. De mayor quiero ser como tú XD

  2. FAT dice:

    jjjjj como yo no que es mu canso, y muy deshorado y chapucero jjjj, si no habia visto las fotos!; lo de la ropa esta genial,..lo copio seguro! ah! estos no son pictos grandes, que es un calendario de mesa,jjj , probe con la agenda semanal en un panel…pero no podiamos centrarnos,jjj, tenia que andar tapando los dias que no eran..un lio. Al final la reciclé en el libro del oso, no hay mal que por bien no venga!

comentas?

