«Percibo detalles que otros no ven, aumento la imagen en mi cabeza». diariovasco.com

«Percibo detalles que otros no ven, aumento la imagen en mi cabeza». diariovasco.com

ESTO ME VIENE REGALADO DE LAS CASUALIDADES EN LA QUE NO CREO.
Cuando hablo de que yo tambien soy diferente, es por cosas parecidas a esto.
Lo primero que me choca es “son aprendices y pensadores visuales” . Ah, pero…no lo somos todos?
A ver.
CLALABO


HAS PENSADO EN UN
CABALLO?
Ahora que lo has hecho, vas visualizado la palabra, la has ido en la cabeza o has visto un caballo o las tres cosas?
El cerebro no lee letra por letra, interpreta segun la primera y la ultima leta de caada palabra. Hay textos rulando por internet asi, muy muy interesante. Me pregunto si eso no nos dice que el idioma es un codigo mas, que lo primero que aprendi que me desubico en el mundo son dos cosas: el infinito; y que el lenguaje es arbitrario. En 4º de Egb esas eran mis intrigas personales, y pensaba tambien, -jajaj-, que habia grupos muy bien clasificados dentro de la raza blanca, como etnias, o grupos familiares gigantes, y mas o menos, tenia una categoria donde ubicar a cualquiera.
Despues, creciendo socialmente sobrevivi, años bien, años mal, depende del entorno, los traslados, digo yo que normal.
Bueno, hasta los 15 o asi. Entonces, ya adicta a la adrenalina, saltando vallas por el pais y fuera de el, adolescencia ajetreadisima, dura, y en medio de toda la presion, empiezo a ver cosas raras. Colores alrededor de la gente. Me aterraba. Empece el yoga con 16, y aprendi a vivir…, por lo menos, sin explotar.
Tambien aprendi a bloquear mentalmente lo que no queria ver, porque me asustaba y no comprendia, que lamentablemente no se quedo en las auras. A los fantasmitas de Gosth, los chungos, los negros que se esconden en las sombras en la peli y en la realidad los conozco tambien yo, son Vitorianos, ajjaja, y no es coña. Bloqueo pues y dejo de ver.
Pero empiezo a sentir., no soporto que me toquen ni pies ni espalda ni piernas, los masajes mas dolorosos del mundo los llevo puestos. Mis gritos retumbaban por la ciudad deportiva. Con 18 dejo el atletismo con una sobrecarga muscular que aun arrastro con 33. Empiezo a estudiar , quiromasaje, federadita y todo por FEDINE, jj, anatomia que me encantaba y obsesionaba y segui intentando con mas cursos encontrar lo que yo hacia bajo un nombre.
Mis masajes no son masjes al uso, me meto si puedo en la corriente energetica, siento y muevo, digamos. No es el masaje de movimientos lo que buscaba.No se puede explicar con palabras… Pero apoyandole la mano encima del tobillo a mi niño tomo contacto con su energia desde un “puerto” comodo para el, le rodeo el tobillo, y por muy tenso que este muscularmente, en 5 minutos esta relajado recibiendo masaje o dormido. Mikel se duerme aun por mi . Por mi “puerto”. no me entiende nadie?
Dios mio, espero que si, aunque solo sea intuir. me refiero a que yo he visto ondas interactuar con mis ondas, -sin drogas- en mi salon, formando una especie de mapa topogr´´afico. Interactuamos con lo que hay al rededor, nuestras ondas, (como cuando tiras una chinilla al agua) se expanden y acoplan a otras que salen de LOS MUEBLES. Y por supuesto de las personas. Mi niño es consciente de su onda.
Se percata si quiero verle el color del aura y se incomoda. No le gusta, le invade. Una vez le vi desdoblado, en dos.Doble. Nunca he vuelto a mirar asi. Acojona saber.
Pero se acopla a la onda corporal gustoso y necesitado, si lo hago adecuadamente, por el puerto, sin invadirle. Ale, id llamando a los loqueros.
Los animales tienen otra frecuencia de onda…la musica cambia la onda, la ira cambia hasta el color de tus cinturones chackras, jjaja.
Hay mas de lo que se ve. Ni releo, que me arrepiento, y es importante, soy diferente.

comentas?

