Desdoblando el espacio virtual.

Como las rarezas propias  son demasiadas y  ocuparian la red entera si tuviese tiempo de explicarlas , cree otro blog proteston y observador, dejando este como expositor, a ver si organizo las multiFatis.
Como este, estara en permante construccion, a mi gusto y con los temas que me de la gana, ajjaja, es lo buenisimo que tiene este invento, que se puede publicar al mundo sin necesidad de nada, ni siquiera de que te lean, Es una forma de expresarme, de protestar, de sacar de mi cabeza lo que me pesa y de rastrear informacion de lo que me interesa, asi queda hueco una vez protestado y ordenado en cabeza y corazon, para l que me da buenas vibraciones, y como son dos cosas antagonicas, es el moento de dividir espacios y levantar…biombos, que le gustan a mi niño, no tabiques.
 
comentas?

