Escribiendo al Ministerio de Educación,que se olvida de su obligación de educar.

al ministerio de educacion

 

EL GOBIERNO SE HARTA Y NOS REMITE AL CERMI, DONDE HAY UN APARTADITO PAR DENUNCIAR DISRIMINACION….DEBERÍAMOS DESBORDARLO….CLARO QUE PARA ESO PUEDEN HACER GRADOS Y PAPELES NECESARIOS  ACREDITANDO DISCAPACIDADES,DE LOS QUE AUN NO DISPONEMOS POR INCOMPETENCIAS GENERALES.

MODELO DE RECLAMACIÓN ANTE LA OFICINA PERMANENTE ESPECIALIZADA DEL
CONSEJO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
D./Dª___________________________, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad número _______________, y con domicilio, a efectos de comunicaciones, en ________________ (ciudad), C./Pza.. ________________, número__________, piso_______ letra______________, y código postal _____________
Ver más
Con arreglo a la legislación reguladora del Consejo Nacional de la Discapacidad emite la siguiente:
RECLAMACIÓN:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
(Descripción de los hechos objeto de denuncia por presunta discriminación, vulneración de derechos o trato desigual a personas con discapacidad y/o sus familias e identificación, si es posible, de la persona, agente, autoridad, administración que se considera responsable)
En _________________ (ciudad), a ___________ (fecha y año).
Fdo..: __________________________________
(Firma de la persona que emite la reclamación o de su representante legal, en su caso)
Oficina Permanente Especializada
Consejo Nacional de la Discapacidad
MTAS
Paseo de la Castellana, 67
28071 Madrid
Tf: 91/363 5183/5260/5139/5080/5093
Fax: 91/3637245
Correo electrónico: ope@mepsyd.

CARTA EN RESPUESTA A LA CARTA DEL 6 MAYO A LA PLATAFORMA INCLUSIÓN EN EL PACTO EDUCATIVO, QUE PUBLICO PORQUE QUIERO, POR QUE SEA PUBLICO, PORQUE SE SEA QUE SENOS DISCRIMINA Y QUE MOLESTA QUE PROTESTEMOS POR ELLOS.QUE RENUNCIEN ELLOS A SUS DERECHOS HUMANOS, A LOS DE MI HIJO,  YO NO RENUNCIO.

14 MAYO, AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, BUZÓN DE ATENCIÓN A CIUDADANO;

Señor@s "trabajadores" del ministerio de Educación., como madre de niño con autismo y preocupada por el futuro que se le brinda desde el Estado español, les adjunto respuesta a la carta que se envió a la PLATAFORMA INCLUSIÓN EN EL Pacto educativo.
http://www.scribd.com/doc/31279036/respuesta
Como ciudadana de este país, estoy, cada día mas asombrada de que se vulneren los derechos humanos por sistema,sin vergüenza, se diga en alto y no se haga nada para remediarlo. Pensaran que son niños indefensos que no van a protestar, pero no están indefens@s,aunque ustedes no los defiendan, tienen derechos, aunque ustedes no los hagan valer. No estamos indefensos, nos amparan leyes que los gobiernos desarrollan, firman e ignoran por sistema también…las madres debemos hacer trabajos que no deberíamos, porque no se hace si no los hacemos nosotras, somos discriminados tanto progenitores como hij@s, si se nos deriva al CERMI, a hacer denuncia por discriminación, somos muchos los discriminados, aunque no se cuantos sacaremos un rato para poder tramitar nuestras quejas a su gusto. Estamos en una situación irrisoria donde pagamos la educación de los demás mientras nuestros hijos no tienen derecho a ella, ni a que se les adapte el material ni sus necesidades educativas, ni a que se les tenga en cuenta como ciudadanos mas,con los mismos derechos, que no regalaremos.Supongo que es muy molesto tener a unas madres protestonas pendientes de su trabajo, que también pagamos, pero lo que es mas molesto se lo aseguro y no se lo deseo, es darse de bruces con la discriminación orgullosa como la que recibimos a diario, sin tener en cuenta las necesidades que no se cubren,pasándose responsabilidades de unos a otros, y mientras las que seguimos trabajando día a día, traduciendo materiales y elaborando y haciéndoos llegar medidas urgentes de intervención para garantizar los derechos humanos de niños de este país, somos sus padres…..
No se que será lo siguiente ni el tono de las siguientes cartas….no me quedan esperanzas, lo hago porque tenéis un buzón de atención al ciudadano, y hay un montón de ciudadanos discriminados que esperamos atención. Muy atentamente;

FATIMA COLLADO,

Anuncios

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s