Una familia que quiero y a la que hago homenajes, QUE SE LO TIENEN GANAO.

mayo2 2010 079 mayo2 2010 077 mayo2 2010 049 mayo2 2010 053 mayo2 2010 076 mayo2 2010 091 mayo2 2010 093

 

POCO A POCO VA COGIENDO FORMA…Y VOY "ACABANDOLO", AUNQUE AUN LE QUEDA UN POCO,. ES UN BOTE DE NESKUIK VACIO, CLARO, Y FORRAO CON ARCILLA POLIMERA O FIMO, PA MI, PLASTILINA DE HORNO. EL RELIEVE NO SE APRECIA EN LAS FOTOS, QUE SON MALAS, POR LA REDONEZ DEL BOTE, LO QUE RELEJA LA LUZ LA ARCILLA  Y MI POCA PACIENCIA PARA LA CAMARA.

ME LO ESTOY PASANDO GENIAL HACIENOLO, Y ESPERO QUE A ELL@S LES GUSTE, POR UN LAO LA FAMILIA, Y POR EL OTRO, PARAISO RURAL, DE MOMENTO, COMO LO TENGO EN LA CABEZA.,QUE SI NO, ME ETERNIZO EN DETALES…O ENFOQUES…O COLORES … DEBO PONERME UNOS PLAZOS PARA ACABAR LAS PIEZAS, PUES CASI SIEMPRE LAS VEO MEJORABLES, Y NUNCA LAS DOY POR ACABADAS!

comentas?

