BILINGÜISMO,USANDO LIBROS,SUSAETA GRACIAS GRACIAS

UNA DE LAS POCAS COSAS FÁCILES  ÚLTIMAMENTE ES ENCONTRAR LIBROS ÚTILES, CON PICTOGRAMAS  O IMÁGENES, QUE NOS SON MUY ÚTILES PORQUE LE ENCANTAN, SALIÓ LECTOR COMO SU MADRE, MENOS MAL. TIENE UNA BIBLIOTECA  EN CASA ACOJONANTE .DESDE ANTES DE NACER YA EMPECÉ Y AHORA YA LLENA SU PROPIA ESTANTERÍA. Y LOS QUE QUEDAN DESPERDIGADOS. EL CASO ES QUE A VECES, POCAS, LOS ENCUENTRO EN LOS DOS IDIOMAS QUE USAMOS CON EL  A DIARIO, CASTELLANO EN CASA, EUSKERA EN EL COLE, CON MIS INCURSIONES DE PATADA AL DICCIONARIO EN EUSKERA, QUE LIMITO POR QUE ME MIRA CON SORNA aSI QUE MUY SEGURA TENGO QUE ESTAR, SI NO EN EUSKAÑOL; ETORRI PA’CA! JAJJAJA, QUE NO SE PORQUE, LE HACE GRACIA Y ATIENDE., QUE ES LO QUE ME VALE. TANTO SI PARA EL SON SINÓNIMOS(COMO YO CREIA) COMO IDIOMAS DIFERENCIADOS,(COMO ME VA DEMOSTRANDO) TENER DOS LIBROS IGUALES EN DOS IDIOMAS LE TIENE FASCINADO. ESPERO SACARES MUCHO PROVECHO…

mayo2 2010 3 001

ESTOS DE SUSAETA SON LA CAÑA, CUADERNILLOS CON PICTOGRAMAS EN BLANCO Y NEGRO Y LOS PONEMOS EN COLOR,QUE SON PEGATINAS Y VAMOS PONIENDO JUNTOS.TENEMOS LA VENTAJA DE TENER TODOS LOS LIBROS DE ESTA HISTORIA EN TODOS LO FORMATOS,CON LOS MISMOS DIBUJOS Y PICTOS, PEQUEÑO DURO DE CARTÓN,GRANDE  CON HUECOS PARA METER LOS DEDOS Y VER COSAS DE OTRA PAG,, Y EL ULTIMO HALLAZGO, EL CUADERNO, ADEMAS ALGUNO,EL PEQUEÑO, AHATEKUME ITSUSIA, TAMBIEN LO TIENE EN EUSKERA.PERO LOS CUADERNILLOS DE PEGATINAS NO  ENCONTRE.QUE NO ME QUEJO NADA DE NADA. EL PATITO FEO ES MI CUENTO PREFERIDO, SIEMPRE LO HA SIDO, MI MORALEJA ES: ¿QUE SABREIS ,IGNORANTES ,LO QUE SERE O NO SERE? PUES NO HAY PATOS FEOS, SOLO CISNES INCOMPRENDIDOS. EL CISNE,  MUY SABIAMENTE, SE ALEJA DE LOS QUE LE DAN LA ETIQUETA DE PATO FEO.

CISNEPEG.

comentas?

