RECOMPENSA.SE PUEDE SI SE QUIERE!!.

Hoy quiero compartir nuestro premio, la alegria incalculable que me dieron ayer.Ayer Mikel salio del cole , feliz, con un trabajo que habia hecho toda la clase de refuerzo de euskera. A ver si escribo sin llorar que es un premio a dos años de trabajo de mucha gente.Es mi victoria, pase lo  que pase mañana, es la prueba fisica de una clase entre iguales. Es precioso, aqui dejo una muestra y si quieren ellos lo cuelgho entero, porque merece la pena, es un ejemplo visual perfecto de esfuerzo comun,y es un premio que han hecho ellos, niños de 4 y 5 años y sus profes.Es el premio a la lucha, a ser pesada, a revindicar que hay que traducirlo todo, a llorar mucho, a tener minimas horas de sueño . gracias dioses del olimpo por llevarnos a elegir este colegio,publico, por que ignorasemos el consejo de la neurologa sobre estudiar en euskera,y llevarle igual al cole ante nuestra puerta cuando empecemos el curso que viene. Es mi premio a dos horas y media de caminatas en cada  dia lectivo, a carreras, a llegar tarde invariablemente desde que dejamos el carro…

Esta semana es semana de premios, Mikel me premia aprendiendo, y demostrandomeo, y dandome sorpresas repentinas que hacen una ilusion gigante. Mikel siempre me premia, con cada sonrisa suya ya brilla el mundo entero, y solo necesito eso para ser la mujer mas feliz sobre el. es un momento en la vida, este, que no cambiaria por ningun otro. Es un momento duro y dificil de darse de morros con la vida  social y muchas veces, muchas, se pierde la esperanza de ver mejorar las cosas a nivel estatal. Ayer me dieron esperanza para mi y creo que me llegaria para repartir a medio europa…GRACIAS COLE, en el 2010, esto es una excepcion que hay que agradecer, porque la actitud y el enfoque no viene de serie en todos los colegios.

He aqui una muestra del trabajo de la clase 4c del colegio publico lakuabizkarra, que cada vez que lo miro me emociono. ¿veran mis ojos un dia en que sea algo normal y de serie en todo material del colegio?Si, lo vere.LO VEREMOS.

Tardara, demasiado tarda ya, demasiado por hacer, demasiado que depende de la intencion, del interes, de la actitud.Tardara tanto que ayer se enceraban 6 madres en un colegio español, 6 madres de 6 niños de ese colegio, que se resisten a la discriminacion.  SON NUESTROS COLES. DEBEN EDUCARNOS.AYER ME DEMOSTRARON QUE SI SE INTENTA SE PODRA.

5 thoughts on “RECOMPENSA.SE PUEDE SI SE QUIERE!!.

  1. Fatima says:

    jjj, asi me sabe, pero es la del peque, que quita y pone el trozo de luna que consiguen alcanzar,jjjj, a ver si lo puedo copiar, pena de clonacion tecnica!!

comentas?

