EN CASA

100_3124

TARJETAS Y PICTOS REPARTIDOS POR LA CASA . LAS TARJETAS SON INFORMATIVAS SOBRE NORMAS O LO QUE TOCA, POR  EJEMPLO,  SALUDAR AL ENTRAR O CUANDO ENTRAN EN CASA.  LO MALO FUE ESTAR SIEMPRE CON LA CAMARA BAJO EL BRAZO PERSIGUIENDO BUENOS Y MALOS COMPORTAMIENTOS, Y ESPERARME A SACAR LA FOTO PARA BAJARLE O REGAÑARLE,JJ. NO SON MAGICAS, PRIMERO TUVE QUE COMPRENDERLE Y SABER SOBRE HIPERESTIMULOS Y SENSIBILIDADES;POR QUE SE  DESNUDA?, LE MOLESTA LA ROPA, LAS COSTURAS Y CIERTOS TEJIDOS,, POR QUE CORRE, ?JUEGA, O HUYE,PORQUÉ  ALETEA ? POR ALEGRIA O NERVIOS, O PORQUÉ  SE CONTORSIONA. ? PORQUE NO LE ES FACIL RELAJAR LA MUSCLATURA GRANDE DEL CUERPO, PERO LE GUSTA QUE LE AYUDEMOS CON MASAJES O MIMOS O RASCANDOLE UN POCO LA ESPALDA. COSQUILLAS POR FAVOR, NO, QUE TENDRE A UN NIÑO EXCESIVAMENTE CONTENTO; Y DE ESA RISA AL LLANTO HAY MUY POCO.  SIEMPRE FUE FACIL CONECTARME CON EL Y RELAJARNOS JUNTOS Y DORMIRNOS JUNTTOS, TRAS LOS MALOS TRAGOS YA PERDIMOS LAS BENDICIONES DE NOCHES LARGAS Y LA FACILIDAD DE RELAJACION.DE BURROS NO SABEMOS MUCHO, PERO SI SE PONE NERVIOSO MUERDE, A VECES. NO DIGO MORDIA QUE MAÑANA ME CAE UNO SEGURO.

MI NIÑO ES DE LOS QUE RIEN Y SALTAN Y LO DESORDENAN TODO, ESTE VINO SIN ORDEN DE SERIE, NI APILABA, NI EN FILA, NI CONSTRUYE, DE PEQUEÑO ERA MUY CONSTANTE HASTA CONSEGUIR HACER U TORRE, PERO AHORA ES UN DESTRUCTOR ESTUPENDO, ESO SI.. NO LLORABA NI DE BEBE, AHI ESTABA YO AL PRIMER AANNNGGG .Y ”EL MAS FELIZ DEL MUNDO”, HASTA EMPEZAR CON PRUEBAS MEDICAS, Y EL COLEGIO. VINIERON TODOS DE GOLPE..,CON EL ESTRES Y LA INCOMPRENSION. Y EMPEZO A MORDER COMO ULTIMO RECURSO. LAS FOTOS O PICTOS HAY QUE USARLAS A DIARIO , ENTRENANDO IMPLANTANDOLOS,Y EN MI CASO, SI QUIERO QUE LAS CONSIDERE COMO UNA HERRAMIENTA, DE BUEN ROLLO, SIN SOMETERLO A MUCHA PRESION, NI FORZARLE A IMAGINAR, FUE ETERNO HASTA QUE ENCONTRE LOS PICTOS DE SEGIO PALAO EN CATEDU.ARASAAC,PORQUE TENGO VARIOS MILES EN EL ORDENADOR QUE NO SE NI YO LO QUE PRETENDEN DECIR, SOBRE TODO AGRUPANDOLOS EN UNA FRASE, DE ABSTRACTOS.DIBUJARLOS ERA IGUAL DE ESPANTOSO,CUANTO MAS SIMPLES, MAS DIFICIL ME ES…QUE RABIA ME DABA.. EN FIN, DOS AÑOS DESPUES MI CASA ESTAA LLENA DE DETALLES QUE CASI NO LOS  VEO YA,INTEGRADOS A LA CASA  Y EN EL COMPORTAMIENTO…AÑOS LUZ. EL ME ENTIENDE, (CASI SIEMPRE), PERO NO SIEMPRE, DEPENDE DE LA CANTIDAD DE ESTIMULOS QUE DEBA IGNORAR PARA CENTRARSE EN MI VOZ. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE ANTES Y DESPUES DEL DIAGNOSTICO INICIAL,QUE HIZO QUE ME ROMPIERA LOS CUERNOS POR COMPRENDERLE, Y ASI YA SE QUE NO SIEMPRE ME OYE, Y NO SIEMPRE ME ENTIENDE AUNQUE ME OIGA Y SE ESFUERCE POR COMPLACERME DANDOME LO QUE HAYA TIRADO AL SUELO AUNQUE LE PIDA QUE HAGA OTRA COSA.EN ESOS MOMENTOS, ME CALLO, SACO LA TARJETA, EL PICTO, LA AGENDA, O SI NO FUNCIONAN TAMPOCO, LE COJO DE MANO Y LE AYUDO A HACER LO QUE TOQUE, CON PALABRAS JUSTAS Y UN BESOTE,SIN DARLE MAS IMPORTANCIA, Y A OTRA COSA MARIPOSA.

 LO DIFICIL QUE HA SIDO QUE SE ME OCURRIERA COMPRAR TARJETEROOOS!!! ME DORMIA Y  SOÑABA QUE LOS CLASIFICABA, ORDENABA O HACIA FRASES.., UN DIA ME DESPERTE PENSANDO EN ELLOS, Y ME HA COSTAO LO MIO ENCONTRARLOS, HAY QUE VER..

100_3112100_3115

   COGI TRES TARJETEROS DE DISTINTOS TAMAÑOS,EN EL MAS PEQUEÑO, LAS FOTOS DE  LA GENTE MAS CERCANA , FAMILIA Y AMIGOS. 

 

         AQUI HASTA EL GATO!100_3114

                                 Y NOSOTROS EN EL 2000..

 

 

   

  100_3121

  ESTE ES DE TRES TARJETAS POR LINEA, OPCIONES A ELEGIR, TELE O CUENTO DE QUE, TAMBIEN GUARDO DE LAS CAJAS DE SUS JUGUETES, LA FOTO QUE SUELE VENIR EN CHIQUITIN O LOS PERSONAJES QUE LE GUSTAN .100_3235

                                MUCHAS TELES CON MUCHOS

                   PERSONAJES, A ELEGIR ENTRE TRES, UNO MAS QUE EL AÑO PASAO..

 

Y LA COMIDA,CLARO QUE DE LOS CATALOGOS  DE EROSKI O LO QUE SEA, PAREZCO INTERESADA EN LAS OFERTAS? PUES NO, APRECIO LA FOTO,JJJ

 

INDICACIONES O RECORDATORIOS FIJOS EN  SITIOS CONCRETOS ;

100_3175AQUI TIENE YA EL CUENTO DE YO VOY A SER EL REY LEON,

QUE www.lasonrisadearturo.com, REGALA AL MUNDO,POR QUE ELL@S LO VALEN!, Y HAY UN VIDEO GENIAL TAMBIEN CON PICTOS Y LA CANCION EN YOUTUBE, QUE ENLAZARE ¡GRACIAS EVA Y ESTHER! DA GUSTO VERLE CON LOS OJOS COMO PLATOS  "ANDAA UNA CANCION CON MIS PICTOOOS", ..DEBERIAIS  COBRARNOS POR LO MENOS

 

         100_3190    100_3189 100_3188QUE NO ESCALE..

PARA TIEMPOS MUERTOS    Y QUE NO CORRA POR CASA!

      100_3134 100_3138 100_3176

   100_3150PARA LA PUERTA DEL BAÑO

 

 

         

 

 

 

 

PARA PREGUNTARLE, Y EMPEZAMOS A USAR EL TABLERO ESPONTÁNEAMENTE,EL ME COGE EL DEDO Y ALE, LO PONE DONDE QUIERE Y ME MIRA PARA QUE DIGA…PERO HABLO EN ARAMEO Y NO SE LO QUE DIGO AUN.              ESTA HARTO DE ESCRIBIR, Y PASA..

100_3238    100_3244  100_3191

100_3239   100_3242 100_3243 RUEDA EN TRES PASOS, MENOS MAL QE HAY PLASTIFICADORA EN CASA, Y ENCUADERNADORA, E IMPRESORA…

 

comentas?

