HACEMOS CARPETAS..

Reciclamos un poco, y con suerte, empezaremos a poner plabras..de momento solo hemos trabajado con  PILOTA y  LOREA, PELOTA Y FLOR, por lo menos tengo su curiosidad, que no su colaborración. El velcro le sigue gustando demasiado y es arrancar por arrancar,pero con la pelma de su madre, y la vida por delante, escribiremos y leeremos.

Con esta ordenamos las sílabas, se las dejo desordenadas y las ordenamos, le cuesta mas la silaba que las letras…(las laminas se las agradezco a Orientacion Andujar que las colgó de un amable cole donostiarra; Harri Berri Oleta Eskola.)

Me atiende un minuto, se despista, se va , vuelve otro minuto..de momento solo quiero intrigarle.

100_3916 100_3919

100_3921

  ESTE POSTER DE LA GRANJA DE LOS LITLLE EINSTEINS LE GUSTA MUCHO A MI PEQUEÑO, ASI QUE LE HE FORRADO UNOS CARTONCETES DUROS Y POR EL LADO DE DENTRO UNA PAGINA DE UN ALBUM DE CROMOS DE DISNEY QUE SU PADRE Y YO HICIMOS ESTE AÑO..JJJ, BUENO, ALGUNO YA PUSO CON NOSOTROS.. PARA EMPEZAR A JUGAR CON EL CON LAS DIRECCIONES, DE MOMENTO..TENGO TIRAS APARTE CON VELCRO DE COLORES, LETRAS, FORMAS..RECICLADAS DE LA CAJA DE OTRO JUGUETE, UNOS CUBOS INTERESANTES..ME FALLO EL FORRO EN EL ULTIMO MOMENTO Y NO TUVE ADHESIVO..YA VENDRÁ.

LOS PÈRSONAJES SON DE CARTON QUE VENIAN EN OTRO EMBALAJE..PLASTIFICADOS CON SU VELCRO.. A VER SI DURAN DOS SEMANAS SIN PERDERSE..

 100_3922

CARPETA DE LETRAS.

DE MOMENTO PARA IR JUGANDO CON ELLAS Y CON EL FIELTRO, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENREDAMOS CON EL.NOS FALTAN REPETIR ALGUNAS LETRAS Y FORRARLA MEJOR, LAS GOMAS..

. 100_3925   100_3926

comentas?

