BROWN BEAR…CON PICTOS…EL INGLES, LOS EDITORES DE TEXTO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓÓ

 

       CANCIÓN  DEL OSO PARDO

                     2315_thumb4BROWNBEARSONG.pdfAdobeReader_thumb1_ BROWNBEARSONG.pdfAdobeReader_thumb6

Una de las fotocopias que trajo el peque de la clase de inglés es la letra de una canción. He de decir que encontré tambien una rana verde y un gato purple y un pajaro red en sus fichas, pero no el resto.. 


 

Es simple y sencilla de traducir en pictos, asi que ale, si ya…que te lo haga tu madre..porque te brilla toda la cara cuando la cantamos y bailamos,jjj, por que me da la gana, claro, y por que asi aprendemos todos…el niño  ingles, yo a pelearme con los editores de texto… y asi tambien me sobrevive algo del trabajo hecho, porque…folio que coge, tiritas que hace… ha sido la mayor batalla del verano…y no esta ganada…ya no respeta ni libros, ni nada.. anda que…

.. 5442_thumb9pues eso, la pobre fotocopia sobrevivó lo justo,…Mikel me ha visto con su  PAPE gris lleno de letras…2367_thumb10y mientras buscaba el video EN LA RED,  me ha rasgado el folio en tiras finitas…(…)

asi que a buscar la letra tambien…(+música del video,+pictos), (que la cancion seguro que la tengo en un cd, pero aqui no tengo modo de oírlo..grr..)

 

       6286_thumb2   Tras una semana peleandome con el pictoselector, Xview,Paint,docx,jpg,y ..no puedo world? no puedo un adobe? y la musica?y noooo no puedorrggg jjjja saber qué programa no he abierto..

           2969_thumb88206_thumb2 2464_thumb58059_thumb2 2657_thumb3    6927_thumb1

                        2352_thumb3                6938_thumb2             4791_thumb2

today …chaaaan chhaan chan    chann

          2578_thumb1  4563_thumb43245_thumb1  3128_thumb1

 LETTER  & PICTOS MADE IN MAMA,

               BROWN  BEAR     SONG

                               BROWNBEARSONG.pdfAdobeReader_thumb6BROWNBEARSONG.pdfAdobeReader_thumb1_2315_thumb6          

1_thumb17

Brown bear, brown   bear, what do yousee?

   I see a red bird looking at me.

2_thumb9

 

Red bird, red bird,     what  do you see?

 

I see a yellow duck looking at me.

  3_thumb4

 

Yellow duck, yellow duck, what do you see?

I see a blue horse looking at me.

4_thumb3

 

Blue horse, blue horse, what  do  you  see?  

I see a green frog        looking  at  me.

5_thumb4

Green frog, green frog, what do you see?

I see a purple cat looking at me.

6_thumb3

Purple cat,purple cat,

   what   do you see?

I see a white dog    looking   at me.

7_thumb3

White dog,white dog,   what   do you see?

 

I see a black sheep

looking  at me. 

 

8_thumb3

Black sheep,black sheep  what do you see?

I see a goldfish looking at me.

9_thumb3

 

Goldfish, goldfish,  what do you see?

I see a mother looking at me.

 

MOM_thumb4

Mother, mother,       what do you see?

 

I see beautiful children looking at me.

11_thumb10

Children, children, what do you see?

We see a brown bear, 

a red bird, a yellow   duck,  

 

 12_thumb4

..a blue horse, a green frog, a purple cat, 

a  white dog, a black   sheep,       

a goldfish  and a mother looking at us, 

 

that’s what we see.

 

          

Y ESTE ENLACE HAY UNOS EJERCICIOS PARA EL ORDENADOR:

 http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=615

2 thoughts on “BROWN BEAR…CON PICTOS…EL INGLES, LOS EDITORES DE TEXTO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓÓ

comentas?

