DIBUDIIARIO

100_5006   100_5007

100_5010   100_5011

Bueno, e

HOY ESTRENAMOS EL DIBUDIARIO, O EL LIBRO DEL DIA O DIARIO JJJ; VAMOS A EMPEZAR A DIBUJAR UN POCO EL DIA CON LAS COSAS MAS SIMPLES, LO QUE HA PASADO , COMO UN REPASO PERO ES UN JUEGO O AL REVES.  GARABATITOS A PILOT DIRECTAMENTE, PORQUE SI NO AUN ESTARIA BORRANDO ·´)

ESTABA INTERESADO MIENTRAS LO HACIA Y LO HEMOS LEIDO EN VEZ DEL CUENTO DE DORMIR PUES LO HE PLASTIFCADO CON CINTA AISLANTE TRANSPARENTE O CELLO ANCHO, PARA QUE SOBREVIVA A LA ETAPA DEMOLITION MIKEL.

2.-Bueno como siempre es mas facil planificarlo que hacerlo, la continuidad con el niño travieso se complica un dia sí y otro no.

No importa que no sea un diario dia a dia, (lo que pretendía en un principio), podría haberlo dibujado perfecto, pero sin su atencion no me sirve de nada. Los dos dias que hemos podido hacerlo el sigue la historia y me mira como la dibujo, y se rie si toca,asi que mejor de una hojita solo para que mantenga la atención hasta el garabato del final del dia. Aunque para el  mundo neurotípico esto sea una pijada,” ya ves, que cosa, que te atienda 3 minutillos a tus dibujos.”..para nosotros, que combatimos contra la necesidd imperiosa de oir RAAAAAAAAAAAAS cuando rompe el papel, es todo un logro. Que no durará, y seguiré encintandolo, para que lo vea y se vaya percatando que no hace falta hacer las cosas perfectas, y que el también podrá dibujar cosas, que no y no,él aún  no ha dibujado una personita, no.  …para eso probare con el ordenador, a ver..

jjjjj divertido es un rato!

Anuncios

4 thoughts on “DIBUDIIARIO

    1. FAT says:

      jejjeje que pelea me traigo con esto del woedpress…no sabia como responder! lo del pote le gusta, de vez en cuando me mete a un bar, (tiene buen ojo,jjj , un sitio tranquilo con billar) y nos tomamos un pote, me gusta hacer cosas solos,jjj, triiviales, como biblioteca en silencio o fruterias..cosas nomales pero rapidito que se desmadra.

    1. FAT says:

      jejjeje un pote?1cacharro, un bebible, tomar algo en un bar,jjjejejje, vendra de los tiempos de los potes de arcilla? rellenos de vino?jejejej, no se no me lo habia preguntao,jejejej, por aqui se dice ¡vamos a echar un pote! a ver si no suena inocente,jjj, al final hacemos algun dibujo de algun dia, pero no pude darle continuidad, los garabatos no le imresionaban y los rompia en cuanto me descuidaba…aparcado esta!

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s