CATALOGO DE PICTOGRAMAS, GRACIAS A MAITE NAVARROO.

salvavidas

 

SALVAVIDAS:

HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA, http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/

EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER, http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com

ARTURO TIENE DERECHOS! http://www.arturotienederechos.coml peque, en vez de 9

HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA! JJJJ SUPERMAITE  ha clasificado los pictogramas por temas para tenerlos disponibles en un archivador, y despegables, imprimir imprimir, plastificar y a currar, por lo menos se acabo el buscar por orden alfabetico, ¿o lo deje en las cajas  del archivo por temas? ¿o estan en la caja de basicos habituales? normalmente, el picto aparece cuando ya no lo necesitas, cuando ya ha aparecido otro sin plastificar, o cuando ya lo hemos reimpreso y replastificado, gracias a Maite ya podremos tener un “larousse” archivadito y ampliable, que aunque en mi caso para el peque sean demasiados,  para mi no, jjj que estoy harta de abrir los  bancos de los 100000 millones de pictos para buscar uno.

¡lujooo! de http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/, salvavidas salvaculo…lider de secta o como lo llame, aqui se agradece su curro cuando usamos su material,cuando lo leo, cuando aprendo ,y cuando medito sobre lo que leo y aprendo . Y cuando voy a acostar al peque, que duerme con la luna pintada en la pared, y cuando cojo un boli, que tengo su bote petao!-e inconcluso,jj-

Recomiendo cada doc y cada presentacion… de su  slideshare ,(otro palabro para la lista ..)  y del blog de Maite cada una de las 466 entradas, y comentarios, qué  buena compañía virtual! Me podría explayar en este tema para 5 o 6 entradas, que siguen en el borrador, hasta ser politicamente correctas.  Aqui dejo un ejemplo, si se “embed” adecuadamente, que esto si es ensayo y error, mi tecnologia paleolitica. Feliz como una lombriz, tengo esta tarde una cita con mi plastifikeitor.

lujooooooooooooooooooooooo hay 8  ;casa, personas, positiv negativ, juego, y mas y mas.

 

2 thoughts on “CATALOGO DE PICTOGRAMAS, GRACIAS A MAITE NAVARROO.

  1. Maite says:

    CIELOS, CIELOS Y MAS CIELOS !!!!!!!!!!
    Lo que descubro y lo que agradezco yo a las 4 de la madrugada jajajajja

    De chocolate, vale? no me importa que engorde, que sea de chocolate.

  2. FAT says:

    ¿Ein? Buenos dias!! jajjaj pues aqui a las 5 ando plastificando las laminas de Julen tan guapas de los datos personales y los premios tan estupendos, joe Maite, no sabes que alivio es tenerlos impresos y plastificados y ordenados,jjj yo me habia quedado pillada en las pestañas y en como hacer un menu desplegable y como organizarlo, aunque aun no los tenga archivados y funcionales…es un alivio que me ahorres los tres siglos que me iba a costar organizarlo. Ni tiene precio ni sepuede pagar, por lo menos yo, que el vocabulario era mi primera prioridad, y la organizacion mi mayor problema. Vivan toas tus antepasás hasta la protohistoria !!jjj, ABRAZOTEEES!!

comentas?

