ILUSTRACIONES? ILUSIONES! .

Vivo en un mundo paralelo de luz y de coloooooo ooo oooorrrr,  Estoy pletórica, me gusta hacer cosas personales para la gente que quiero, me cuesta acabarlas y despedirme de ello dándolo por acabado,sobre todo con las piezas de arcilla, polimérica o no.El dibujo es inmediato,eso que tiene de bueno!! ..El buen rato pasado y el amor depositado es el fin,pero encima papel y lápiz, y mi montón de garabatos en el tiempo me han dado  frutos inesperados que agradezco con cara de lotería, y que me hacen muuucha ilusión.

  Super Anabel Cornago, ( ooeeeeeoeeeeoeoeoeeeee   !! Supermami, generosa ,escritora, un solete que nos calienta aunque esté en el  5ºpino, que comparte trabajo,pautas,materiales, libros para descargar, documentos, ..cuentos…,y ánimos, y miles de fichas en miles de idiomas,jjjjjjj, UNA MAQUINA DE REGALAR CURRAZOS!! 

En octubre publicó un cuento corto,en hierba

 http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/2010/09/las-pieles-de-un-abrigo.html 

"Las pieles de un abrigo"…, qué tema.. ,y con dedicatoria para mas inri!.. qué ilusión me hizo…que lujazo, que morro tengo, si yo con los animales solo tengo..que somos lo mismo. Los primos peludos.

Empecé a leer y la peli se proyectó sola en mi cabeza, mas que dibujar, se escapó entre mis dedos .. Ya dibujo en secuencia, pienso en secuencia, diría yo,jjj, así que salieron estos tres garabatos..o garragatos,.Dibujo y escaneo por si viene Mikel y me destruye algún dibujo..o lo estropeo,o lo escondo tan bien que no lo encuentro,jjj, como me ha pasado con este,que algún día aparecerá sin acabar en el flamante bloc perdido.. pues sobre folio de impresora, pero con el mismo cariño seguí dibujando y escaneando,que así lo veo evolucionar y me gusta verlo todo junto al final,.alla va!

1.Escena inicial

100_4780escanear0053 

elabrigodepieles

   2.escena intermedia que no acabé..

 escanear0054

y no hay dos sin tres,jjjjjj; 3:escena final:

100_5023 escanear0048  escanear0051

y resultado final..

 elabrigodepielesescanear0054escanear0051

Y por capricho de los dioses del Olimpo, y porque Anabel es MultiAnabel, así queda en la revista digital literaria EN SENTIDO FIGURADO, catapultándome a la emocion de publicar un dibujo.

Cuento de Anabel Cornago, Las pieles de un abrigo, ilusión mía.

 

elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/2010/11/tres-anos-de-la-revista-en-sentido.html.

http://ensentidofigurado.com/ESF37-13.pdf

Este otro dibujo nació del cuento "El vestido con 18 flores, o delas 18 flores", (18 flores y punto!)de Anabel Cornago también, pero no por el cuento, nació por que se quedaron así como imagen residual, así son en mi baraja de superhéroes mental.  un día que me puse a garabatear a gente que no conozco ni he visto nunca, pero leñe,  en mi cabeza son así…, y están cuando no está nadie, ahi me dejan su biblio abierta 24 horas y sus experiencias para aprender de ellas, alegrarme y entristecerme, lo que toque. Conocerlas es un lujo de nuestro tiempo,jjj qué suerte tengo!Me quedé con las ganas..y le faltaban los rizos!!

100_3947escanear0012 

escanear0019 

No se puede hacerlos de guapos como son. Amarillo ..como las baldosas de Oz, que Anabel ha puesto en mi Oz,amaillo, como dice mi niño, palabra mágica donde las haya.. Como los Soles que son. gracias Anabel Gracias Anabel, Gracias Anabel,jjjj, como los decimales periódicos que no se acaban nunca.

De dibu en dibu, y de homenaje en homenaje, Esther Cuadrado ha cumplido añazos,, OIOOOOAAAKK ZORIOONAK FELICIDADES!! De las de verdad..me gustaría más regalarle un mes en un spa con la familia al completo,jjj, y un monumento tamaño natural,   pero mucho más económico y rápido es dibujarle batallando liderando a un ejército de despiertos, que ya no son durrmientes, o que  cada vez  lo somos menos. Por solete, y  merecerse el monumento en el medio del congreso pa que de ejemplo,, que ARTURO TIENE DERECHOS! Y gracias a que su madre lo expone asi de claro, cooñes, a que va a ser que nosotros tambien tenemos de eso… en fin, me recuerdo en Matrix. me duelo a mí misma. Gracias periodicas infinitas.

    (www.lasonrisadearturo.com)

   arturotiederechos

 100_3946

Me quede con las ganas de un dibujo en condiciones desde este garabato´, ..ver  con lazo gigante,jjj sterESTHER

agarrando bien la balanza con las dos manos,  por nuestros derechos -(de TOD@S !! PARA EL SIGLO PASAO!)

,falta la selva llena de jaurias por la que abre camino..Yo las sigo hasta la Luna,jjjjj(Maite, no te escaparas del dibu,jjjjjjjjjijjjjjjiij)

Hoy que iba yo a la sonrisa con mi ceño fruncido a por documentos de doble filo,jjj,...y al abrir se me ha quedado la cara de bobolona que aún tendré…jjj 

   http://www.lasonrisadearturo.com/2010/11/el-regalo-de-fatima-collado.html

  hace mucha ilusion esto, es como navidad en la infancia, como la primera vez que se ve el mar,

o la nieve…SUBIDON!!,jjjjj

  REIRSECAR

                    

2 thoughts on “ILUSTRACIONES? ILUSIONES! .

  1. anabel dice:

    Pero si es que no lo había visto aúnnnnnnnnnnnnn, me estaba perdiendo este pedazo entrada por las vacaciones, jiji. Si es que eres un cielote elevado a la máxima potencia, corazón. Jo, y el dibujo de Esther me encanta también. La que vale, vale, síiiiiiiiiiiiiii.
    Ya sabes que quiero tu superdibu como cabecera del blog, déjame un par de días a que termine de reorganizarme; no sé muy bien cómo, pero creo que habrá que alargar el formato, ahhhhhhhhhhh. Jaja, puede que te haga currar un pelín más, jiji.
    Bueno, que me voy a meter el pollo al horno. besotes enormes y ¡feliz domingo!!!! MUak :)

  2. FAT dice:

    `ay mi domingo que se escurreee!! A mi mandame lo que quieras que ya sabes que me emociono rapidito,jajjajajajaj, me alegro que te guste y espero que tengais una estupenda vuelta a la rutina …en un tris Navidad… Alargar.. hum…medito..jjj creo que habria que haceros mas pequeños para que quepais todos en el encuadre…o acercar los árboles,ya jugare mas…que parece que voy avanzando en el caos organizativo..besotes!!

comentas?

