RECICLANDO ME HAGO MUNDOS..SI TENGO UN RATO!!

1 CINTURON .. PULSERA..CON ANILLAS RECICLADAS

100_5423

Esto es un cinturón hecho con las anillas de las latas de refrescos y  cinta de lazo, esto no lo he hecho yo,me lo regaló Mari Carmen, (gracias!!!) lo llevo al cuello a la cintura mano o se lo quito al niño, que lo adora, sorprende lo cómodo que es.Y lo que me gusta..como un joyón!!

2 RECICLANDO TETABRIKS.

 100_5424 100_5428

Buceando en los blogs de artistas he encontrado joyas, claro, llevo usando esto para freirme la neurona demasiado tiempo,y necesito jugar.¡JUGAAAAAR!! Buscando qué hacer con tetrabriks,que me estoy enamorando de su ductilidad, ..me encontre con http://aprender-observando.blogspot.com/ , ¡que arte! para perderse, todo lo que toca , como Midas, lo hace relucir. Allí encontre unas láminas de ilustraciones tan bonitas que no pude resistirme, las imprimí como fotos y que saliera lo que fuera!!, no voy a buscar el enlace concreto, porque si vas de visita es un pecao no ver sus cosas.

.100_5426las de la torre ,al final, , como el nene la adora, estan plastificadas para usar como puzle.

100_5535100_5536

MONEDERETES…RECICLANDO UN PICTO , Y`PAPEL DE REGALO, Y CATALOGOS…GRAN HALLAZGO…YA QUE ESTOY LIADA CON PAPELAJOS…YA LO VEO TODO ENCOLABLE..JJBUENO, LA COLA NO LES VA BIEN, SE PEGA EL PAPEL CON BARRA..Y PLASTIFICO ENCINTANDO CON CINTA ANCHA TRANSPARENTE, CELO GORDO PARA MI

.¿MI LAPIZ Y MI GOMA? AL CUELLO, YA ESTA BIEN DE DAR VUELTAS A LO BOBO BUSCANDOLOS.

100_5544100_5579100_5578

3  NAVIDAD..¿YA ESTAS AQUI??

100_5504 100_5584

EL OLENTZERO…LLEGO LA NAVIDAD..SON LOS TRABAJOS DEL PEQUE DEL COLE DE AÑOS PASADOS.

4 RECICLANDO LAS BASURILLAS HOGAREÑAS PLÁSTICAS.

100_5430

¿QUÉ HAGO CON TAANTO TAPÓN? PUES NO SE.. PERO TENGO UN DIÓGENES DE TAPONES…TAPONES..TAPONES…DESHECHO..PLASTICO PLÁSTICO PLÁSTICO…ALGO CASI IMPERECEDERO PARA USARLO UNA VEZ..EL HUMANO O ES IDIOTA O SE LO HACE..EN FIN, MATERIA PRIMA "GRATIS".

 100_5444100_5583SORPRENDENTE TAMBIÉN ESTE MATERIAL, SUAVE, NO CORTA ..ME GUSTAAA, SOY UNA BASURILLAS ,SI Y QUÉ.son aros cortaos de la botella, y fijados con cierres de bimbo y aros de tetrabrik dentro.  me encanta..

100_5591TIPICA RUEDA CON PALO Y PELOTITA QUE PASÓ A MEJOR VIDA, Y QUE ESA ESTRELLA ROSA NOS HA DADOMUCHO JUEGO, Y COMO COPO DE NIEVE TAMBIEN CUMPLIRÁ. ESTOY CON EL ALBAL, DE SALTO  EN SALTO..TODAS ESTAS COSAS PARA JUGAR..Y TAN POCO TIEMPITO..

 100_5521

UNAS HIERBITAS , CÓMO NO,JJJJ, DE UNAS PEGATINAS DE VINILO DE BICHOS, EL FONDO RECORTAR Y PEGAR, MANITA DE COLA POR SI EL PEQUEÑO VIENE CON LA UÑITA A RETOCAR. ANABEL Y SU HIERBA PRESENTES EN MIS "ME ABURROOOO"

   5 PLÁSTICO Y ARCILLA POLIMÉRICA

 100_5561 100_5562 100_5574

 100_5576

TAPA DE TOALLITAS, MAS TAPA DE TOALLITAS, IGUAL A UN TARJETERO ..O LO QUE METAMOS, DESDE ESPEJOS A SOMBRAS DE OJOS…

FIMOOOO QUE MONAZO TENIA!! UNA PIJADITA EN TRES TONOS, ESTOY HACIENDOLO HOY QUE RETOMO EL VICIO DE LA ARCILLA POLÍMERICA.ESTA SIN COCER,Y ESPERO ACABAR EN UN TRIS QUE SE LO QUIERO DAR A LA TUTORA.  NO LO CUEZO EN EL HORNO, CON AGUA SIN CAL, (DE LA BRITA) ENVUELTO EN PAPEL DE ALUMINIO, AGUA HIRVIENDO, UN RATIN, MUY POCO, HAGO VARIAS COCCIONES, (AUNQUE DEBERIA HACER MAS) Y LES DOY NIVEA Y COLA DEJANDO SECAR Y REPOSAR..AY COMO ME GUSTA JUGAR CON LA PLASTI CASERA..

6 CARTÓN

Tubito del forro con sal gorda anilla y clip dentro, mas dos tapones que han querido encajar, musica… nos falta decorarlo. 100_5581   100_5546    tanta cinta tanta leche…al final me quedo con los aros centrales de cartón duro, me encantan como brazaletes, son anchos me suben del codo. Catalogo de juguetes,tijera..cinta… ale, pa otro rato mis arandeladas.. que son espartanitas perfectas…

3 thoughts on “RECICLANDO ME HAGO MUNDOS..SI TENGO UN RATO!!

  1. Heraldo de Estrellas dice:

    Wow, que bello es todo lo reciclado ademas de la belleza comun que cualquier otra obra puede llegar a tener, lo que es reciclado tiene una doble belleza porque da un ejemplo perfecto y fortuito de lo que el hombre puede no solo crear, si no tambien recrear.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    1. FAT dice:

      de cabeza voy! jjj muchas gracias, como vicio es gratis, entretenido, y me da gratas sorpresas, lo que hago triunfa más con mi niño que lo comprado..aunque sea una pijada, tiene encanto ver como se hace.un poco lioso para ordenar los chismes mientras..eso si…voy a asomarme a tu lunare, !

comentas?

