EXCLUSION FORZOSA NO

Recogida de firmas EXCLUSION FORZOSA NO

Para:DEP.EDUCACION CASTILLA Y LEON,MINISTERIO DE EDUCACION , MINISTERIO DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

En este pais se roba a los niños su entorno vital,y el derecho a decidirlo de sus padres, por razon de diagnóstico, anulando nuestra patria potestad sobre la educacion de nuestros hijos.Al DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE CASTILLA Y LEON,¡SEGREGACION FORZOSA NO, SOMOS PERSONAS, NO AL DICTAMEN DE ESCOLARIZACION FORZOSO, NO A LA EXCLUSION FORZOSA !
Exijimos la dotacion de RECURSOS EDUCATIVOS Y PERSONALES en TODOS los centros escolares para hacer valer los derechos de TOD@S los niños a una educacion accesible en su entorno cercano. Los dictamenes de escolarizacion forzosos que les segreguen impidiendo su desarrollo en su entorno vital,las denuncias a los padres que nieguen a ello, la coaccion, es la realidad para muchas familias en España en 2011. La ACCESIBILIDAD no es opcional.
¡SOMOS PERSONAS! TENEMOS DERECHOS!
¡L@S NIÑ@S TIENEN DERECHOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU DIAGNÓSTICO!

 Recogida de firmas EXCLUSION FORZOSA NO.

Anuncios

4 thoughts on “EXCLUSION FORZOSA NO

  1. FAT says:

    En este momento tengo un clon ante un fiscal. Empujo esplendo y deseo que sea un ser humano, con conciencia y decencia, etica y que no le tiemble el pulso si ha de pedir responsabilidades civiles, pero a mi juicio de madre, que no soy juez, el que incumple en este pais toda ley educatgiva habida y por haber es el estado y su sistema educativo, que continua levantando barreras, cada dia mas altas. Saltaremos mas alto.

  2. FAT says:

    Al final, dotaran un solo centro, y de los minimos recursos posibles, como al que se le deriva forzosamente, y nos segregaran, ya no les tiembla el pulso, da igual que el cambio dea de una calle, una ciudad entera que atravesar , 60 kilometros de autobus, cada dia mas burradas. No sale en las noticias el atraco a los derechos humanos de niños españoles por ley, no salen los defensores de ningun pueblo a defenderlos. Representantes de ningun tipo se van con los clones a los juicios por abandono del deber familiar, PAIS DE CHISTE MALO. Abandono de deberes el vuestro, desvergonzados, desde el que no exige a las administraciones los recursos necesarios para atender a su alumnado, desde las mesas donde se aburren las solicitudes o se deniegan, desde los evaluadors que no tienen ni idea lejana de las circunstancias que marcan el comportamiento de los niños que evaluan, todos, a la puta calle, que deben quedar seres humanos en este pais de aliens.

  3. FAT says:

    en teoria:
    Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

    TÍTULO II.EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN.CAPÍTULO I.ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO.

    Ley completa en:

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-2006.t2.html#a72

    Más información en:

    http://www.adaptacionescurriculares.com/otros14.pdf

    Artículos 71 y 72:

    Artículo 71. Principios.

    1. Las Administraciones educativas dispondrán los medios necesarios para que todo el alumnado alcance el máximo desarrollo personal, intelectual, social y emocional, así como los objetivos establecidos con carácter general en la presente Ley.

    2. Corresponde a las Administraciones educativas asegurar los recursos necesarios para que los alumnos y alumnas que requieran una atención educativa diferente a la ordinaria, por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por sus altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo, o por condiciones personales o de historia escolar, puedan alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado.

    3. Las Administraciones educativas establecerán los procedimientos y recursos precisos para identificar tempranamente las necesidades educativas específicas de los alumnos y alumnas a las que se refiere el apartado anterior. La atención integral al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se iniciará desde el mismo momento en que dicha necesidad sea identificada y se regirá por los principios de normalización e inclusión.

    4. Corresponde a las Administraciones educativas garantizar la escolarización, regular y asegurar la participación de los padres o tutores en las decisiones que afecten a la escolarización y a los procesos educativos de este alumnado. Igualmente les corresponde adoptar las medidas oportunas para que los padres de estos alumnos reciban el adecuado asesoramiento individualizado, así como la información necesaria que les ayude en la educación de sus hijos.

    Artículo 72. Recursos.

    1. Para alcanzar los fines señalados en el artículo anterior, las Administraciones educativas dispondrán del profesorado de las especialidades correspondientes y de profesionales cualificados, así como de los medios y materiales precisos para la adecuada atención a este alumnado.

    2. Corresponde a las Administraciones educativas dotar a los centros de los recursos necesarios para atender adecuadamente a este alumnado. Los criterios para determinar estas dotaciones serán los mismos para los centros públicos y privados concertados.

    3. Los centros contarán con la debida organización escolar y realizarán las adaptaciones y diversificaciones curriculares precisas para facilitar a todo el alumnado la consecución de los fines establecidos.

    4. Las Administraciones educativas promoverán la formación del profesorado y de otros profesionales relacionada con el tratamiento del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.

    5. Las Administraciones educativas podrán colaborar con otras Administraciones o entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, instituciones o asociaciones, para facilitar la escolarización y una mejor incorporación de este alumnado al centro educativo.

    http://www.facebook.com/notes/tda-trastorno-deficit-atencion/ley-organica-22006-de-3-de-mayo-de-educacion-alumnado-con-necesidad-especifica-d/184526321570632
    -gracias tda que me lo deja en bandeja-

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s