MONUMENTOS A LA LUNA Y LA HIERBA.

100_6433 100_6434 100_6435 100_6436 100_6437 100_6438 100_6439 100_6440

Bueno,como por merecerse, se merecen una piara de jamones pero no me llegaba, como pudimos cruzar las Órbitas en EL DIA DEL PICNIC, pude darles mucho amorcito pegado a un bote de neskuik, y por dentro hasta el borde de gracias invisibles. Asi quedaron, y de esos botes salen millones de lacitos de colores hasta mi ,  inversamente proporcionales a cada visita a sus blogs, donde busqué y rebusco, encontre ,aprendi y aprendo sobre el misterio de la vida, el que me ha tocado,el mas hermoso.

Monumentos.Por que son dos mujeres monumentales, por dentro de este trasto y por fuera, y ea, que las quiero mucho, que existen, son, estan, no es un espejismo. Las lei mucho tiempo sin decir ni mu,bastante tenia con llegar cmo para saber como comentarles algo, y por donde empezar. Así como en la anteriori entrada hablaba sobre duelos, hoy puedo comentar sobre océanos de desinformacion, sobre sentirse anchoilla buscando un banco de peces medianamente comprensible. La red es muy grande. El autismo también. Inabarcable. Es otro tipo de vértigo…el mundo por adaptar, el mundo por educar,el mundo por civilizar. Elvertigo también paraliza. Han pasado casi tres años, tres parpadeos, medio zombi de sueño, o zombi entera, depende del día.El año pasado para el especial Estamos con el autismo escribí ¡Qué suerte tengo! Por el siglo, por encontrar una órbita ..armónica?. Son los nexos con muchas otras madres, un ejercito en pie de madres y padres  dispersos en un mapa pero muy centrados. Es la loteria, y nos ha tocado, y así empiezo a demostrarselo.

 

3 thoughts on “MONUMENTOS A LA LUNA Y LA HIERBA.

  1. anabel says:

    Y aquí lo tengo, junto a mí, en mi mesita de trabajo, pegadito al ordenador y rodeado de papeles, cuentos, fichas, pictos, libros… y fotos (ya enmarcadas varias de EL DÍA DEL PICNIC). Cada vez que lo miro o saco algunos de los bolis de colorines, me acuerdo si cabe aún más de ti. Eres estupenda y sabes que el cariño enorme es mutuo. Muak :)

  2. Maite says:

    Me gusta tener un pedazo de ti amasado y toquiteado sobre mi mesa . Te tengo enfrente por la pantalla y miro de reojo a mi bote de mi luna… y vuelvo a tener ganas de abrazarte, abrazaros a las dos :D gracias FATI, no me cansaré de decir que eres grande por dentro, por fuera eres una birria jajajajaja pero por dentro eres enorme.
    Julen toca con un dedito la estrella y dice “con cuidado, mami, siiiii” :) y sonríe dandole vueltas al bote…

comentas?

