ESKOLAKO LANAK-TRABAJOS DE ESCUELA

3082   2511 2511    3082

Image (3)_thumb[7]

escanear0002 escanear0005 escanear0007

escanear0008 escanear0014 escanear0002  escanear0007

escanear0008

 Image (4)

Image (2)

Image (3)

escanear0002 (3)    escanear0007 (3) 

escanear0002 

escanear0002     escanear0007

escanear0008     escanear0009

Image (2)

Image (2)

Image (3)

Image (8)

One thought on “ESKOLAKO LANAK-TRABAJOS DE ESCUELA

  1. FAT dice:

    Eskerrik Asko Ariadna ta Gotzon, Maibel, Ana, Jaione ta Edurne!! Muchas gracias! Del aula de 5 es el cuerpo,y puzzles para él .El clima es como tienen este año el clima en la de 4, que me van a venir genial. Escaneo y copio y plastifico y devuelvo material al aula para que se siga usando y sirva de ejemplo. Estoy muy contenta este año con los materiales que ha traido y él más,no es plan que desaparezcan o no se usen,así que este veranete a entrenar..ver para creer! ahora que colabora yo ya estoy hasta el gorro y quiero tecnología que me simplifique el orden…o me tendré que adaptar un archivador gigante,o vivir en una casa empapelada con belcro….el vocabulario no deja de crecer cada dia.

comentas?

