A VALENCIA HEMOS DE IR, CON UNA LICRA CON UNA LICRA….

Tengo la cholla de poder escaparme a Valencia este finde. Y ver a las mamis que cambiaron el rumbo de los acontecimientos. Hoy viendo este video…me he emocionado, he pensado en el 2008, cuando no las conocía, en el año de leyente que me tiré,de teoría en teoría de datos absurdos e inútiles, y de repente toooma la lotería, encuentro esta telaraña de madres que piensan como yo (no ser el único humano que lo piense no tiene precio) que la información y las herramientas no pueden ser restringidas, que los padres tenemos que tener acceso a ellas , y encima que comparten su trabajo, del que nos hemos aprovechado tanto, son semillitas que van creciendo cuando se riegan. La red me ha dado alas, me ha dado la posibilidad de hacerlo solos, ya que nuestra asociación local no considera que la comunicación  alternativa  sea una necesidad básica, terapeuta es una palabra desconocida en estos lares, aqui hay madreuta padreuta y profesoreutas.

Para ellas queria hacer una pijadita, y empece por las piezas P9160011 

segui por unos colgantes llaveros imanes que mi niño devoró y arrancó cabezas a destajo,

P9270012

Y al fin.. les he modificado estos estuches de lata con arcilla polimérica , mucho amorzote,agradecimiento y los nombres de sus blogs,y estoy muuuuy feliz de poder ir a desgastarme las manos aplaudiéndolas. AU! AU! AU!! VIVAN LAS MADRES QUE LAS PARIERON!!

 

http://

PA080041 

PA090043 

PA100045 

PA100048 

PA050028

 

PA100051.blogspot .com!

AH, estoy acabando el de Aspau,jjjj

PA130059

Estos son los culpables de que yo fuera asi dos años:

Image (9)

10 thoughts on “A VALENCIA HEMOS DE IR, CON UNA LICRA CON UNA LICRA….

  1. MARICARMEN RETAMOSA says:

    ERES TODA UNA GENIA, MADRE MIA, QUE MARAVILLA CREANDO, YO ES QUE HICE PEYAS EL DIA QUE REPARTIERON LAS HABILIDADES PARA LAS MANUALIDADES… UN BESO Y FELICIDADES POR TUS CUMPLEBLOG

  2. Dana says:

    Fati!!!!!!!!!Me ha encantado esta entrada!!!!!!!!!
    Cuantos regalos!!!Que artistaza tenemos!!!!
    El Sábado te daré el achuchon mas grande por haberte encontrado por que a mi,igual que a ti,me tocó la loteria cuando os he encontrado en la red.
    Besos y hasta pronto!!!!

  3. Cuca Da Silva says:

    Loquita!!! Pero niña tú no tienes nada mejor que hacer que currar para nosotras!!!!! Me parece que tendremos que buscarte otra cosa donde emplear el tiempo!!!!!jajajaja es broma!!! Graciasssssssssssssssss son preciosos y creo que te has pasado, de verdad que no deberías…Besossssssssssss y hasta prontito

comentas?

