APOYO AL REFUGIO ANIMALES CAMBADOS

Amigos(as),

Acabo de leer y firmar esta recogida de firmas online:

«Gestion de la perrera de Meis (Pontevedra) para el Refugio de Animales de Cambados»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N18542/

Estoy de acuerdo con esta recogida de firmas y creo que también puedes estar.

ME PERMITO COPIARLA PARA DIFUNDIR ESTA SITUACIÓN  :

Nuestra asociación, PROTECTORA DE ANIMALES DE CAMBADOS, dirige desde hace 12 años el Refugio de Animales de Cambados, de forma íntegramente altruista y voluntaria. En la Comarca del Salnés compuesta por 9 municipios, se han construido unas instalaciones para un centro de recogida de animales abandonados. La gestión de dicho centro fue sacada a CONCURSO PÚBLICO SÓLO PARA PROTECTORAS en Octubre de 2.010, y el único y mejor proyecto presentado fue el de nuestra protectora que apostaba por un CENTRO DE RECUPERACION Y REINSERCION ANIMAL. A pesar de que la Mancomunidad del Salnés elogió nuestro proyecto erigiéndolo como el MEJOR, PIONERO e IDEAL, nunca llegaron a abrirse las puertas del centro por falta de presupuesto.
Ahora, a Diciembre de 2.011, y después de numerosos intentos de reunión por nuestra parte y de diversas reuniones con administración pública que nos negaban lo que se estaba cociendo, la Diputación Provincial de Pontevedra, hace públicas sus intenciones de absorber la titularidad de dicho centro y abrir NUEVO CONCURSO PUBLICO para EMPRESAS PRIVADAS y PROTECTORAS, declarando NO TENER NINGUN TIPO DE COMPROMISO con nadie y haciendo públicos algunos de los capítulos y sistemas de autofinanciación de NUESTRO PROYECTO ORIGINAL. De todos es sabido que una protectora de animales no tiene capacidad para hacer frente a los avales y garantías que exige un concurso público abierto a empresas, por lo que a pesar de que concursaremos si hace falta no podremos afrontar dichas garantías económicas que exigen, eliminando a las protectoras como posibles adjudicatarias.
ENTENDEMOS ESTA DECISIÓN COMO UNA DECLARACION DE INTENCIONES DE CONCEDER ESTAS INSTALACIONES A UNA EMPRESA PRIVADA QUE PRIMARÁ EL BENEFICIO SOBRE EL BIENESTAR ANIMAL PROVOCANDO SACRIFICIOS DE FORMA INDISCRIMINADA, UN DESPRECIO Y ABUSO AL TRABAJO DE NUESTRA PROTECTORA DURANTE 12 AÑOS Y A SU PRESIDENTA OLGA COSTA Y UN ROBO DE LOS DERECHOS INTELECTUALES DE NUESTRO PROYECTO ÚNICO Y PIONERO.
Por todo ello pedimos vuestra ayuda y apoyo para solicitar:
-QUE SE RESPETE NUESTRO PROYECTO COMO GANADOR DEL CONCURSO PUBLICO DE LA MANCOMUNIDAD DEL SALNÉS.
-QUE LA ADJUDICACIÓN DE DICHO CENTRO SEA PARA UNA PROTECTORA DE ANIMALES.
-QUE SE DESTINE EL CENTRO PARA LO QUE FUE CREADO Y CONSTRUIDO: máximo 500 perros y no 800 perros hacinados como pretende el Sr. Louzán, lo que conllevaría el sacrificio masivo y maltrato a los animales.

 

http://www.refugiocambados.es/
ANIMALES SOMOS TODOS!

Pictocartel de de Cuca Da Silva : http://pensandoenimagenes.blogspot.com/ +araword, (olas aqui)

Anuncios

One thought on “APOYO AL REFUGIO ANIMALES CAMBADOS

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s