por bocazas.

Me pasa por bocazas y por decir lo que pienso a lo garrulo… Leo hoy en Contra los mitos y en el Face la polemica por el termino escogido, y que debemos meditar las cosas antes de subirlas a la red,gente molesta con mis ladridos,  que consideran que hablo desde la ignoranciao superioridad.

No es que no exista el proceso previo que me ha llevado a esa conclusion,, es que es largo y como ladro desde el corazon ladro solo la conclusión. No es que haya escogido las palabras al azar o que no haya meditado sobre ellas y en lo que quieren decir, las escojo por eso mismo. Y lo publico por eso mismo, puede que sirva para destapar esta olla. Porque si te niegas te pueden  acusar de abandono familiar y amenazarte con la custodia de tu hijo. Lo considero bastante grave, bastante presion como para no verlo una eleccion libre en ningun sitio en este caso.

Cuando yo hablo de segregar hablo de separar del resto, en todo ámbito. Por cualquier motivo. Segregar no es educar no es una frase mía, es del Foro de Vida Independiente, que inició una campaña en abril del 2011 bajo ese lema, a cuenta de la segregación por capacidades de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. Enlazo a su pagina donde estan las cartas que mandaron en su momento.: http://www.forovidaindependiente.org/segregar_no_es_educar

CAMPAÑA CONTRA LA SEGREGACIÓN ESCOLAR

Con el lema SEGREGAR NO ES EDUCAR, desde el Foro de Vida Independiente y Divertad hemos iniciado una campaña para defender los derechos de los niños y niñas con diversidad funcional a educarse junto a sus compañeros en centros ordinarios. La discriminación en la escuela es la antesala de la exclusión social. Por eso estamos en contra de la segregación en cualquiera de sus formas. Defendemos una escuela inclusiva dotada con los recursos y los apoyos necesarios, en la que estén todos los alumnos, independientemente de sus capacidades.

Personalmente, haberles cogido esta frase prestada no es un ataque a los que estan matriculados en un centro específico;  que mañana , visto lo visto, podemos ser cualquiera. Es que no lo considero ético. El centro en sí. Ya sé que son magníficos profesionales, ¡por descontao! Creo que no se estudia educacion especial sin vocacón, y si se estudia,no se trabaja demasiado, no me parece un trabajo ni facil, ni bien pagado, ni , dicho sea de paso, en muchos casos, humanamente posible. Son los mismos que trabajan en los colegios  ordinarios, no? no estudian lo mismo? 

Claro que cada padre escoge , faltaria mas. Yo se lo que escojo para el mio, y ya es bastante consumo de neuronas, y escojo entre las opciones que se me ofrecen, que no dependen de mi. Claro que no le llevaria a un colegio ordinario si no esta a la altura, si no cuenta con apoyos, eso es discrimacion, no es inclusion. No es una frase que rime, es que lo es. Peero lo llevaria yo al especial en contra de mi opinion y parecer y plan de futuro?? …….pues…. no, por eso soy delicuente como Azu, yo  no le llevaría, porque no me parece ético.  Acceden a la educacion primaria en los colegios especiales? Hay colegios especiales y centros especiales y se diferencian unos de otros en sus estatutos?

Yo no me considero superior que nadie, yo hago lo que creo correcto, como seguro que hacemos todos. Pero porque yo no lo hiciera, si no lo considero lo mejor para mi hijo, no quiere decir que  juzgue a los padres que lleven a sus hijos a donde decidan, cada uno sabe de sus circunstancias y sus motivos de elección.

Yo juzgo el sistema que juzga a quien se niega, por eso lo llamo segregación forzosa, por que es forzosa, y es segregación. Los colegios especificos no deberian ser centros de recursos? Vale, los usuarios sabran, yo no puedo saberlo, no pretendo que los cierren,o que dejen de dar clase a los alumnos que vayan voluntariamente,yo, como garrula que me se, solo juzgo critico, palpito,  me enfurezco, que sea obligatorio por diagnóstico. Juzgo, como culo individual, y bocazas por definicion,  que no sean centro de recursos y  formacion del profesorado de los centros ordinarios, como en teoria deberian ser. o no?

Juzgo que los recursos se destinen a un centro, y a los demas no, para mi la decision que le dejan a uno en esos casos no es decision, es que no hay mas.

No juzgo a ninguna familia,  porque decir NO no sale nada facil, hay cuatro precedentes de juicios en españa, en Cadiz y,el Colegio Campo Soto, En Cácceres en el Proa, en el aula estable  de Valencia, y Azucena en Carrechiquilla en Palencia. No es mi intencion molestar a quien lleve por decision propia  a sus hijos a un centro o colegio especial,  mi intencion es apoyar a quien decide no llevarlos, porque es lo que a mí me parece ético.Voy a columpios específicos? tiendas especificas ,  ciudades específicas? Haberlas haylas! Pues no es lo que yo pretendo para mi hijo, por eso apoyo a Azucena, y a su NO, por que no es nada facil decir ni si ni no, aqui no es facil decir nada.

Oigo otro anuncio en la tele;

te imaginas no poder elegir? te imaginas un mundo sin marcas? las marcas son competencia y variedad, son diversidad, son libertad de eleccion. Vaya. Habra que hacer una marca de escuela inclusiva… claro que estare flipando, porque no existe mas que en reductos aislados, pero en los que existe, demuestran que es posible. Accesibilidad le llaman. que tiene de especial… un colegio especial? En mi colegio hay rampas, pt, logopedas, sombras, enfermera que ha costado un año conseguir, fisio..y monitor de comedor que seria su sombra habitual,… en mi barrio hay un colegio especial…y ojala tenga todo esto…y no sigo por ahi porque no es mi colegio.

A los que  sufrimos las carencias en Accesibilidad , en mayor o menor medida,,( pues siguen sin existir los temarios adpatados, por eso hablaba de lo humanamente posible para un profesor o pt) no tengo interes en molestar ni en ofender ,a ninguno, a los que consideren que es suficiente, pues tampoco quiero ofender. Para mi no lo es.. por eso tampoco voy a disculparme por ladrar. Voy a explicarme, aunque se que a veces cuanto mas se explica una, peor.

Ladro ,y ladrando  no se puede ser muy objetiva, por mucho que intente ser respetuosa… Existe la posibilidad de salir de un colegio especial una vez dentro? si no eres profesor, digo. Tendras una posibilidad de  acceso a primaria, secundaria, acceso al resto, a la universidad? Stheaphen Hawkings, el genial cosmólogo  …que plan tendría si fuera español?

Estoy equivocada? puede ser, soy humana, puedo equivocarme. Ojala. En estas cosas una desea, con todo el corazon,equivocarse.

Hoy estoy triste, … ,por  que he hecho que gente a la que no tengo tengo intencion de ofender se ofenda, creando la recogida de firmas , hoy lloro de rabia,  porque soy muy cabezona y me da rabia preguntarme,pues no me incumbe, si los colegios se dotaran de recursos,, se haria la misma eleccion? SI? pues la respetaria igual que la respeto ahora, pero entonces lo consideraria una eleccion. Ahora lo considero un empujon. soy una bocazas. ya. Pero no es mi intencion ofender a quien elija. Es la caja de los truenos, lo se.

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N5881

Recogida de firmas EXCLUSION FORZOSA NO

Para:DEP.EDUCACION CASTILLA Y LEON,MINISTERIO DE EDUCACION , MINISTERIO DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL

En este pais se roba a los niños su entorno vital,y el derecho a decidirlo de sus padres, por razon de diagnóstico, anulando nuestra patria potestad sobre la educacion de nuestros hijos.Al DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE CASTILLA Y LEON,¡SEGREGACION FORZOSA NO, SOMOS PERSONAS, NO AL DICTAMEN DE ESCOLARIZACION FORZOSO, NO A LA EXCLUSION FORZOSA !
Exijimos la dotacion de RECURSOS EDUCATIVOS Y PERSONALES en TODOS los centros escolares para hacer valer los derechos de TOD@S los niños a una educacion accesible en su entorno cercano. Los dictamenes de escolarizacion forzosos que les segreguen impidiendo su desarrollo en su entorno vital,las denuncias a los padres que nieguen a ello, la coaccion, es la realidad para muchas familias en España en 2011. La ACCESIBILIDAD no es opcional.
¡SOMOS PERSONAS! TENEMOS DERECHOS!
¡L@S NIÑ@S TIENEN DERECHOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU DIAGNÓSTICO!

Espero que sirvan no solo para crear malestar. Gracias desde aqui a las casi 700 personas que la han firmado y a las que la firmen en el futuro.

La proxima vez, que la organicen los que dicen representar a este diverso colectivo y escojan las palabras mejor. Ya , no he arreglado nada, ya se, ya.

Pongo aqui todo lo que ha podido ofender con este tema que sea mi responsabilidad, como dibujos, recogida de firmas, grupos del face y demas ladridos, hasta con pictos. Y no para reofender.

DISCRIMINACION

 

 

  • EVENTO RECOGIDA DE FIRMAS EN FACEBOOK:

RECOGIDA FIRMAS SEGREGACION FORZOSA NO AUPA AZU!

Evento público · De Fatima Collado Martin

 https://www.facebook.com/events/171063349659882/

PORQUE ESCOGÍ ESTA PALABRA?…el primer parrafo de wikipedia, no hace falta leerse toda la historia , aunque tampoco tiene desperdicio.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Segregaci%C3%B3n: …

"El término segregar hace referencia a apartar, separar a alguien de algo o una cosa de otra. De esta manera el segregacionismo es aquella política que separa, excluye y aparta a grupos tales, como las minorías raciales, las mujeres, los homosexuales (gays, lesbianas), las minorías religiosas, personas con incapacidades, entre otros del resto de la población humana, con base principalmente a planteamientos de tipo racial, sexual, religioso o ideológico. ……..

 

porque no encontre otra mejor para expresarme, pero sigo buscando.Image (7) Image

Anuncios

16 thoughts on “por bocazas.

  1. Cristina says:

    Cariño…yo te comprendo y estoy contigo.Yo,te explico,por si no te has dado cuenta,me di de baja en facebook y ya no me encontrarás allí…pero antes de irme,evidentemente,firmé porque tambien me siento delincuente,igual que tú y que la mayoria de familias que vivimos el no poder elegir libremente la eleccion de educacion que queremos para nuestros hijos.Siento que estes pasandolo mal pero no sufras,los que estamos contigo,entendemos lo que quieres decir…nadie critica a las escuelas especiales,se critica el que nos obliguen a matricular allí a nuestros hijos…yo,durante un año,tuve reuniones casi mensuales con EAPS e inspeccion de educacion,reuniones en las que me amenazaban con meter a Natalia en la especial en contra de mi voluntad…he llorado mucho,muchisimo…y sé que todavia me queda mucho por llorar…solo quiero lo mejor para mi hija,luchar por ella y sobretodo…que me dejen luchar por ella,porque muchas veces,la lucha no depende de lo que hagamos los padres…que complicado és todo,verdad,Fati? Bueno,cariño,solo queria darte mi apoyo y decirte que eres una chica estupenda,que estas haciendo lo mejor por tu hijo y que no debes sentirte mal,has hecho las cosas bien,solo que nunca llueve al gusto de todos…y que sepas que aunque no esté en facebook ya,sigo aquí,te mando un beso fuerte.Muuuuuack¡

  2. Fátima Casamitjana says:

    Creo con toda firmeza que los padres deben decidir la educación mas adecuada para sus hijos. También me gustaría que todos vayan a escuelas ordinarias, no es mi caso por que pensamos que sería lo mas adecuado para nuestro hijo que ahora vaya a una escuela especial, pero sea cual sea la escuela ¡QUE DECIDAN LOS PADRES!, y tengo que aclarar que en el colegio ordinario que iba mi hijo nos dieron la posibilidad de elección, y estoy eternamente agradecida por esto.

    Lo mismo ocurre con la educación para la ciudadanía en la que yo no estoy de acuerdo y quiero que también respeten mi decisión como madre, que a mis hijos los educamos “nosotros” y le explicamos nosotros lo que creemos que es moralmente correcto, no la escuela ni mucho menos el estado.

    En fin… si, todo es lucha, pero que sea con una sonrisa en los labios sin desanimo y con la mas objetividad posible!

    Un beso!

  3. FAT says:

    Dejo aqui un enlace a un pdf del Plan de Atencion a la Diversidad del Gobierno Vasco, 2011, 2015, donde , afortunadamente, la escuela por definicion, es inclusiva…no perfecta, pero se intenta..Puede que sea así de garrula por que vivo en este entorno, y tambien le he puesto pegas, claro, cuando asi me lo ha parecido, que gruñir es gratix, Mi referencia a la Insumision tampoco era casual. .. Si aqui es viable, y recomendable academicmente segun sus estudios, (el pdf no tiene desperdicio), por qué en el resto del planet no? Por cierto,” entornos segregados ” , con ese termino, en este pdf….

  4. Graciela Roth says:

    No te sientas mal tesoro, solo por opinar distinto no hieres a nadie. Sucede que a veces se malinterpreta lo que uno dice.
    Aún no caigo con eso de castigar a los papás del niño, que la justicia diga que hicieron abandono. También insistiría con una escuela ‘normal’ para todos.

    Besitos!

  5. Cristina says:

    Creo que en Cataluña és donde estamos peor…o de las peores comunidades,hablando de escuela inlcusiva…estamos a años luz porque ni siquiera se intenta…hay algunos colegios con aulas USEE (de integración) pero solo una de cada 10 funciona bien…yo tengo amigas en estas aulas,ejerciendo de profesoras educacion especial con niños con autismo y una de ellas fue la que me asesoró meter a Natalia en la escuela ordinaria…me dijo que si pensaba que en la USEE iba a tener apoyos,lo llevaba claro…apenas tienes materiales ni formación y…total,que la aula USEE que a mi me ofreieron,al año siguiente entró una niña que conozco y la madre está desesperada porque no trabajan con su hija,ni tienen plan con ella,ni apoyos en el aula ni fuera,ni materiales…nada….esto és un circo,un circo…
    Por cierto Fat,porque pones en mi otro comentario “flipolo”,ja,ja,ja,ja…me has hecho reir un rato,que falta me hace,ando algo baja de moral,tambien…bueno,un besote,guapa¡

    1. FAT says:

      peeeeeero coooomo que has cerrao la cuenta del faceeeeeeeeee que eso no puede seeeeeeer!! A veces dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, de cerrar blogs y todo, …a mi tb me dan ganas de morder el cable de la conexion a veces.. pero el face es el bar, porque haya gente de varias cuadrillas no pasa nada, se potea si se quiere y si no aire, .. pero tambien es tu bar, coñes, que te ha pasado y donde, y vuelve pal face que las delincuentes tambien tenemos derecho a bar. hasta que no venga el portero a empujones no me piro, ..jo es que es la guinda del pastel..

  6. Menchu says:

    Pues yo no creo que seas bocaza ya te lo he dicho, pero si así te autodenominas te quiero pedir algo NUNCA DEJES DE SERLO, un besazo

  7. Bea says:

    Fatima, no he tenido tiempo de leer los comentarios que te han llevado a escribir este post. Se que tu intención no es ofender a los padres que tenemos niños en el colegio especial ( estoy segura que si cada uno de nosotros pudiesemos conocer los casos particulares que nos atañen todos entenderiamos la posición adoptada por cada uno de nosotros). Yo no te voy a engañar, a mi la palabra “segregación” me duele, pero se que tu animo es el que bien explicas arriba, y que con ella te refieres a cuando no es una decision paterna sino administrativa, y cada uno tenemos el derecho de escoger lo que creemos mejor para nuestros niños.
    En mi caso, en Asturias, estamos a años luz en el tema integración, no existen aulas estables TEA ( o aulas abiertas, o especificas,…) en colegios ordinarios, ni ningun tipo de aula que se le parezca. Las unicas que hay se encuentran en centros especiales. Los apoyos que se estan dando rozan la media de 5 horas de Pt y 2 horas de AL. No existe la figura de la sombra como tal. No todos los colegios disponen de Auxiliar, en la mayoria de ellos la formación es nula (solo se dedican a cambiar el pañal y a acompañar del bus al aula, en los recreos los niños no estan guiados por nadie). Con estos antecedentes y con las capacidades de mi niño ( que necesita de una apoyo continuado de un adulto, no tiene lenguaje, ni una sola palabra, no pide ni pis ni caca, le cuesta mantener la atencion mas de un mnuto en algo, no tiene interes por pintan, ni cuentos,… solo quiere correr), nosotros como padres y con el consejo de la profesional que lleva las terapias de el niño, decidimos q lo mejor era la combinada ( y hoy por hoy no me arrepiento de esa decisión, viendo el progreso de él), pero ten por seguro que si hubiesemos tenido 2 elecciones , es decir, hubiese un aula estable con apoyos en un cole ordinario, esa hubiese sino nuestra elección.
    Mi apoyo incondicional a Dani y a sus padres

    1. FAT says:

      mi niño en asturias no iria al cole…. porque sin sombra de momento no es viable. la sombra es un profesor, es especialista de apoyo educativo, ayudante del tutor que adpta y guia, es su adaptador, como su interprete de signos ,como la rampa de la silla, y la comunicacion alternativa la silla, y con 3 aos a mi se me dijo una orientadora: si aletea mucho hay que llevarle a un especial que asusta a los demas niños, sin mirarme siquiera.” en mi mundo dormido de matrix dormida le conteste alguna parida , como para eso estan, hasta que me fije en el cole especial de enfrente y me pase muchas horas observando los dos recreos.Nadabamos en ese cole especial, asi que tuve dos años para cotillearlo… y luego ya me desperte. Me repito, pero no importa, por que merece la pena, estudie con un chico con una paralisis cerebral y unos coj muy grandes, que me enseo mas que todo los profesores juntos, que le recuerdo cada dia, que nos enseñó sus signos en el fumadero, y que fue mi primer superheoe. y que estudio mas que yo, que ya era una garrula con un rden de prioridades particular. Os recomiendo leer el pdf, y que se lo mandeis a quienes deciden que vuestra educacion no sea así, si asi la quereis… para que comparen . Es cuestion de definicion. scuela inclusiva vasca, por definicion….que lo considero cholla, conste. osea, los derechos de los nios con diversidad españoles dependeran de la comunidad autonoma donde resida. asi.El precio de su diagnostico tambien. El tiempo de atencion temprana tambien. aqui es hasta los 3, y despues, ale ale, al cole. Suficiente, porque tuvo sombras y logopedas, orientadores, un director implicado en la inclusion, que por suerte otro niño ya habia demostrado que la etiqueta no limita y apoyo moral. Abrazos de orientadores ante frustraciones mias y del niño con sombras que le manipulaban la barbilla. que no me voy demi cole ni con agua hirviendo.

  8. MARICARMEN RETAMOSA says:

    FATI, ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER INTENTADO MEJORAR ALGO, QUE DE HABERSE QUEDADO DE BRAZOS CRUZADOS, Y TU NUNCA TE QUEDARAS QUIETA ANTE COSAS QUE TE PAREZCAN INJUSTAS,,,, CONOZCO A MENCHU Y ES IGUAL DE BEHEMENTE QUE TU, LADRA COMO TU DEFENDIENDO DERECHOS Y SABE DECIR CUANDO SE EQUIVOCA, COMO TU. ME ENCANTA COMO SOIS LAS DOS Y ME DAIS MIEDO EL DIA QUE OS UNAIS PARA DEFENDER ALGO, QUE TIEMBLEN QUIEN SE PONGA DELANTE DE VOSOTRAS DOS JUNTAS. UN BESO GRANDE, CORAZON

  9. mamiago says:

    Siento mucho no poder leer todos los comentarios, porque la verdad estoy pachucha, pero sí saco tiempo para decirte que yo también soy delincuente si Azu lo es. Y mi hijo va a un colegio de educación especial. Pero nosotros, sus padres lo hemos decidido así. Y si hubiera decidido lo contrario también sería delincuente como Azu. Por encima de todo NADIE, NADIE, y que se enteren, NADIE, sabe mejor que una madre lo que un hijo necesita. Ningún Juez va a decirle a Azu donde va a estar mejor su hijo, porque sin conocerla, estoy segura de que vela por los derechos y los intereses de su hijo. Y que nadie se sienta ofendido y que nadie se sienta culpable. Todas las opciones son diganas siempre y cuando se realicen debidamente, ME HARTO DE DECIR QUE NO POR SE UN COLEGIO ORDINARIO ES MÁS INCLUSIVO QUE UNO ESPECÍFICO, UN COLE ESPECÍFICO PUEDE SER MÁS INCLUSIVO SI SE HACEN AHÍ BIEN LAS COSAS Y MAL EN EL ORDINARIO. Lo ideal, que no existiera esa diferenciación, que como dice la ley, los colegios específicos se convirtieran de una vez en centros de recursos y todos disfrutaramos de los mismos derechos y deberes. Todos pagamos impuestos y todos tenemos derecho a una UNA BUENA EDUCACIÓN. AMÉN.

  10. FAT says:

    eh tribu, .con gruñidos y sofocones y lo que haga falta,..que se siga extendiendo la fiebre,…
    OTRA PETICION PUBLICA: claramente que mas politicamente correcta, normal,jjj yo no soy una asociacion una ong-yo soy yo y repito que escojo mis palabras, pero cojona, no para ofnder a nadie que no decida donde se ponen los recursos. El que lo decide que se ofenda. si gusta.. Las 700 firmas me valen los sofocones que me lleve, como si son otros 700, y es sembrar , vale,yo a lo garrulo, pero es lo mismo : exigimos que se dote todo centro. Gracias Ines,x decirme que la ley los contempla como centros de recursos
    (ponte buena!!)
    yo tengo un conflicto etico ante a ed. especial, y deje de comer carne 4 años por conflictos eticos, que medito mucho las cosas,digo. (esa conclusion pa otro dia…) … ser ordinario no es sinonimo de inclusivo, la escuela inclusiva se construye cada dia como la sociedad inclusiva, – a cabezazos- no existe en mi entorno una cultura de colegio especifico, porque desde el 80 y tantos es inclusiva por definicon,pero haberlos haylos, y el guion tabien, el guion de por alli todo recto al mundo aparte, ya he comentado que aqui el concepto inclusion esta en la escuela y punto, no en la asociacion pero que me conformo, aunque no sea perfecta y tenga una esquela en su puerta que pone AQUI YACEN LOS SERVICIOS PUBLICOS, -dato importante, aqui tb se ha peleado y el ao pasado los profesores por que se cubrieran esas bajas se manifestaron ante el govb vasco y fue hasta Mikel, y mi madre y mi culo,porque si los profesores no tienen condicones laborales adecuadas el unico perjudcado, el unico que se juega su futuro es mi pequeño rey del mundo que no tiene culpa ninguna que el mundo este por pintar para el. y el pdf famoso del plan de atencion a la diversidad

    tendra sus pegas, y hasta 5º de infantil no hubo pt que adpatara ls contenidos y ahi ya mute en la nia del exorcista, cuando vino que nome iva a adptar las mates que ya reconocia el su cara y el jostik…..pero me estas vacilando?? sabes quein es Mikel?? le tengo que llevar con una grabadora? asi cada minuto.y llevo 3 años pidiendo una tactil al berritzegune,y hoy me sueltan que evaluaron las necesidades de los alumnos el año pasao. aaahh…y mikel que les comento? Me la vas pidiendo pa primero…que no quiero ir de turista a otros centros mas a aulas estables, ese es el entorno de mi hijo que me ha costado 7 kilos y estas ojeras, llevarlo a un prefabricado, patear dos horas y media al dia dos años, para poder ir al cole de su barrio. En euskera? ni lo intentes, -neurologia. ea. pues no tengo intencion de mudarme al mundo castellano parlante y ahora menos copon….en euskera, inmersion, como que no se puede, y sin ningun problema para colmo.y con dos simbolos diferentes, pues en euskera el cole para adpatarle contenidos tuvo que comprar unalicencia del Comunicate, y dejarme en la ignorancia delos simbolos usados . …La inclusion facil? claro…. algun dia.
    No me dan las cosas hechas, no curro por vicio, este año me han dicho textual, “ya preguntare a sus profesores si quieren trabajar con su tableta” perdona, no es ninguna pregunta. Y quiero una que adpate contenidos, que esta tardando tres años, y que pague el cole si es para el cole, y yo la pago si es para mi casa.o me daran libros de texto para que los adpte yo……………………………..hay que saber a lo que se tiene dercho lo primero, y en este momento esta desdibujado ,y encima como que no parece un tema importante…vale. Yo se lo que yo exijo cada dia rompiendome los cuernos con quien se me ponga por delante. y hay que exigirlo, porque como muy bien dicen estos señores canarios, es nuestra responsabilidad. Por que San dios no viene a hacerloooooooooooooooooooo.
    ahora nos queda saber diferencias la loe y la ebo , y cuando se acaba la ebo, porque el colmo de los colmos lo he recibido hoy en un mensaje a traves de la peticion publica de firmas dichosa. Gracias a los dioses no estaban ofendidos, sino apoyando a Azu, por que se puede tirar uno 20 años en uno…Y QUE NO TE DEJEN SALIR, SABIAIS? POR eso hago preguntas sobre la diferenciacion ente centro y colegio, aqui colegios para todos, y centros de dias tambien hay tengo incluso en la manzana un centro tea para los mayores de 16 ,que han acabado su ciclo formtivo, con capacidad para 25 personas.que espero no pisar.

    Ojala se hagan muchas peticiones de escolarizacion con recursos en todo centro, en todo el pais con textos que sean. Ahora solo falta que s e anime todo el pais a una, por comunidades, o todos juntos, pero yo no me mudo… . Y para variar, uno corre hacia donde quiere llegar, con los que van en la misma direccion persiguiendo la misma meta. Yo se que meta persigo yo y hacia donde corro yo y con eso bastante tengo…..este comentario es un post en si mismo!!
    http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N6694

  11. FAT says:

    http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=180115&i=98&f=0

    a mi me gustaria que tanta gente que sabe tanto del tema firmase con sus nombres y apellidos y cargos en asociacioones o colegios, para poder alejarnos mucho de ellos todos los que actuariamos igual que este padre. padres martires tu eres maestra? en fin, mi hijo es un niño, que no tiene usted verguenza, un niño,el autismo no le arrebata su condicion de niño ni de persona de pleno derecho, y si tiene usted valor venga a reprimir a mi hijo. que la violencia y las prxix represivas las podemos usar todos , o se creen cn derecho de abusar de los niños???????
    y yo si que firmo con mi nombree y apellidos.

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s