PARA QUE SIRVEN LOS PICTOS, demostracion práctica.

ESTE POST NO ES PARA LOS  NIÑ@S O ADULT@S QUE USAN LOS PICTOGRAMAS. ES PARA EL RESTO DEL MUNDO.

JAULAS DE TIERRA S.A.

DALE AL PLAY ,QUE SI NO NO SIRVE EL EXPERIMENTO Y ESCUCHA.  ..

RUIDO? NO, …OÍDO VIRGEN…. A MI ME COSTO VARIOS AÑOS  ESCUCHARLOS Y ENTENDERLOS SIMULTÁNEAMENTE, Y NO COMPRENDÍA A MIS AMIGOS QUE ESCUCHABAN RUIDO. HASTA QUE UN DIA ALGO HIZO CLIC Y SE DESCODIFICO, CADA INSTRUMENTO SE DIFERENCIA DEL RESTO ,Y LA VOZ CON SUS LETRAS, SIN DESPERDICIO, POR OTRO LADO .  Y PRIMAR LA VOZ. ESO SE PUEDE APRENDER ESCUCHANDO S.A, POR EJEMPLO,QUE EL OÍDO SE ENTRENA PARA DIFERENCIAR SONIDOS. QUE CON UN ADAGIO DE ALBINONI NO ME SIRVE EL EXPERIMENTO, POR NO TENER LETRAS Y POR LA “GRADUALIDAD”?  DE APARICIÓN DE CADA INSTRUMENTO….

CON MOVIMIENTO DE CUELLO INCLUIDO Y GRAN HOMENAJE A S.A, QUE ME  BRINDARON TANTOS  MOMENTOS DE ESCAPE.  Y AUNQUE ESTA EN  CASTELLANO – PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE PARA MI QUE YA ESTA GRABADO EN MI ADN POR LAS VECES ESCUCHADAS…-SI  NO HABEIS ENTENDIDO NADA DE NADA Y SE HA HECHO TAPON EN LAS OREJAS, ES UNA BUENA APROXIMACION A LO QUE QUIERO EXPRESAR. AUNQUE NO TE HAYA GUSTADO, (MEJOR,EL ESTRUENDO NO ES GRATO HASTA QUE DEJA DE SERLO) VAMOS A PROBAR CON UN REFUERZO VISUAL, QUE AYUDE UN POCO A DIFERENCIAR EL “RUIDO” PARA QUE PUEDA SER MUSICA, Y LOS PUTOS AMOS, SI LES COGES EL GUSTO,JJJJJJ.

VA, REPLAY…Y PICTOLEE RAPIDITO QUE S.A. TIENEN MUCHO QUE DECIR..

JAULAS DE TIERR

JAULAS DE TIERR

JAULAS2

J3

JAULAX3

JAULAX4

JAU5

J6

J7 J8

J9

http://www.soziedadalkoholika.com/SA/castellano/html/DISCOS/YESEQUETANTOHABLA/Jaulasdetierra.html

5 thoughts on “PARA QUE SIRVEN LOS PICTOS, demostracion práctica.

  1. Azucena Ortega dice:

    Pasada, pasada Fat, con la boca abierta estoy ahora mismo…qué gran verdad..y que gran creadora que tenemos, no cambies JAMÁS.

    1. FAT dice:

      eehhhh asi me duele hoy la espalda jajjajaj …sera de lo que se me movia ayer la cabeza jjjjjjjjjjjjjjjjj que no estoy ya pa trotes jajajajaja jajjajajajaj

  2. Dana dice:

    Que pasada Fati, me encanta!!!
    Por cierto, me encanta como se ha quedado el blog con todos los videos y las cositas chulas que has puesto por aquí!Besos!!!

comentas?

