FLIPO! CON PIKTOPLUS 3D ,

ES INCREIIIIBLEEEEEE personalizar el yo?? LA revolucion 3ds personalizada a las puertas! cuando he visto el video me he tenido que meter los ojos para dentro otra vez, que se salieron rodando…el mundo avanza …¡el mundo avanzaa!! El yo, ese picto tan dificil de implantar ni asociandolo a la foto,-(pues todos tenemos un yo y es tan facil confundirlo con persona..) aqui quedaria solucionado, ya que lo personalizaríamos y se identificaria mas fácilmente, incluso el color de la ropa y forma de la cara… mi niño ha empezdo a girar la cabeza a mitad del video..como yo jajajajjajaja pero qué estan viendo mis ojos????? Deseando tocar una cosa de estas, y saber mas, y cotillear , esta desarrollado por Limbika Assistive Technologies,

http://www.limbika.com/es/blog/38-noticias/66-piktoplus-comunicador-de-pictogramas-en-3d-3-dimensiones-

Aqui en su pagina podemos saber más detalles del inventazo, MENUDO CURRO!!. Que gustazo da ver cómo se van desarrollando herramientas , cada año mas flipantes, y cómo cada vez nos resultará todo mas fácil por que se va pintando el mundo a brochazos sueltos, pero se pinta. ¡Ansiosa de saber mas! y al equipo creador…GRACIAS!!! como futura compradora y Gracias ! como futuros yos personalizados. Ha sido simple testarlo…mira este video , cariño. Aqui triunfará. quiero quiero quiero quiero quiero quiero!!! jejejjejjej.,para mi ya es flipoplus!

… ” cuando tú haces tu YO automaticamente cambian todos los pictogramas de la Piktoteca y te conviertes en protagonista. Por ejemplo en la acción comer, o reír o estar contento, o me gusta , o no me gusta o me duele etc…” es que me cuesta asimilar este salto conceptual…..

comentas?

