AULLANDO.

Hay animales humanos capaces de abandonar a sus hijos a su suerte . Capaces de vender a su prole. Capaces de desentenderse de un niño. Hace muchos años, en este país, a un niño le dejaron en compañía de un pastor, al que vendieron, y que inoportunamente  se murió, dejándolo solo, con 7 años, en el monte.
Una madre se lo encontró dormido junto a sus hijos, hambriento. Dio la cena a sus hijos y no permitió que el niño se apropiara de ella, pero le acercó su parte de la cena, y le acogió, desde ese momento, como uno mas de la familia, una boca mas que alimentar, un niño diferente a su familia, al que no conocía y del que se responsabilizó, le quedó claro en el acto que ese niño necesitaba una familia y no dudó en ofrecerle la suya. Le enseñó su lenguaje , sus costumbres,  las normas , y cómo sobrevivir. Fue una madre, y sus hijos sus hermanos.
El niño creció, y más de diez años después, de la noche a la mañana, el primer humano que vio se lo llevó. Se lo llevó a un convento, a pasar una noche, y a la mañana siguiente a la mili, la instrucción militar obligatoria. Había olvidado las palabras, los nombres de las cosas. Se le consideraba salvaje. Este hombre, Marcos Rodriguez Pantoja, tuvo dos madrastras, una mala y otra buena, y la mala era la humana.
Aqui podemos encontrar su historia, que se ha llevado al cine. Ojalá del cine a los corazones.
http://www.rtve.es/noticias/20101121/marcos-hijo-lobos/371605.html

El humano civilizado , a cambio les maltrata, caza lobos y demás animales por “deporte”, pone cepos, envenena, separa a madres de los cachorros o bebés, los secuestra, los somete, abandona perros, (y resto de animales secuestrados )a título personal y a titulo colectivo, a seres educados en entorno , normas y bajo criterios humanos, se les hacina en campos de exterminio rápido.
Como para estar orgulloso de ser humano no es, el hombre no es un lobo para el hombre, ¡Qué más quisiéramos! “El lobo feroz”, es el humano feroz.  ..algo puro debe quedarnos a los animales humanos, que podemos hacer familias mixtas. Crecí en una, y añoro cada día a los miembros peludos que faltan.
ME FALTA ENTERRAR MI CARA EN LA SUAVIDAD DE TUS OREJAS, TU SONRIA FELIZ, TU OLOR TUS PELOS, FALTAS OCUPANDO LA CAMA, Y EL SOFA, FALTAS,KOBY, REINA DEL HOGAR

ME FALTA ENTERRAR MI CARA EN LA SUAVIDAD DE TUS OREJAS, TU SONRIA FELIZ, TU OLOR TUS PELOS,  FALTAS OCUPANDO LA CAMA, Y EL SOFA, FALTAS, REINA DEL HOGAR.

AAAAAAAAOOOOUUUUFAT.12

Anuncios

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s