curiosos informes orange

AUTISMO ON LINE 2011 F.ORANGE

PUES…ASISTO PERPLEJA A LO QUE SE EXPONE AQUI ,POR ENCONTRARME ENTRE LOS BLOGS QUE MENCIONA, GRATAMENTE PERPLEJA.. pero ese subidón de ego me dura muy poco, hasta ver que Rebullición también figura, el blog donde había divido los ladridos y que he vuelto a absorber en este) porque mi ego no lo alimento ni yo ni la red, me lo alimenta mi rey del ajedrez, y está servido.
Me preocupa figurar ahi mucho mas que me alegra. Cómo estarán las cosas, para que la gente acabe aquí. No es cuestión, como dicen, de centralizar los recursos,porque si no se actualizan o no se pone empeño en el trabajo tendrás una centralización de lo que te da la gana, y entonces seguirán saliendo, como setas, sitios con las cosas que no están en los sitios donde 1 espera encontrárselos, y que nos da la gana a los demas, y disponemos de herramientas para ello, (gracias gracias San ARASAAC)…. Y hay que buscarlos en la red. Yo preferiria no figurar aqui, aunque no es que no este orgullosa del trabajo realizado, preferira que la gente viniera a buscar dibujos y modelados y vicios, porque el resto esta pintado. Porque si pasa por aqui gente relacionada con autismo, sera a por material, o a leer mis ladridos sobre algún tema del que despotrique, o a descubrir conmigo inventazos que nos cambiaran la vida, eliminando muros. Ojala estuviera hecho, y pudiéramos dedicarnos a hablar de trastadas y de juegos, y no de compartir información y material. Por no hablar del tiempo empleado ( cada vez menor) , que me lo podia haber tirado rascándonos las espaldas, y llenar el blog de animaladas propias.
Por otro lado, figurar en tan grata compañía se merece un fiestón de guateque todos juntos,jejejejejejeje

concluyo: ¡¡¡SIGUE EL MUNDO POR PINTAAAR!!!, pero seguimos poniendo brochazos, cada uno el que puede, no precisamos organizacion ni director de orquesta porque esta todo por hacer , y con lo que hay hecho,discrepo, así que … algo estaremos haciendo bien para tener ese numero de visitas, que no me refiero sólo al informe orange…pero es la guinda…son cosas que me dan vértigo,pero sí que me alegra mucho que os guste este cajón desastre.
Otra cosa que me intriga mucho, es si en sus buscadores han podido eximir los uso peyorativos de las noticias, porque entonces…nos quedariamos con unas 20 o 30 noticias en linea centifica, y alguna que otra denuncia de padres o a padres-madres por temas de escolarizacion, plataformas varias surgidas por la necesidad de defender los derechos de sus hijos, desayunos varios para planes difusos, alguna que otra conferencia, para ser justa y exacta 2, paseos con foto por grandes instalaciones paralelas y mucho uso peyorativo, creo que este estudio deja clara la moda del uso despectivo, y me dan hasta ganas de hacer un resumen y estadistica de las tematicas en los medios de comunicación .jj

La Fundacion Oange hizo el año pasado este mismo informe, muy interesante comparativa. autismo_online_2010

Fácilmente manipulable para la proxima, que tomen nota los interesados, se busca término autismo y sólo se refleja el resultado de ese término, aquí, por ejemplo.. es una categoria anecdótica a la que me refero mas al grupo, a la red, al trabajo en equipo,a los inventazos,aqui no se habla de autismo,aqui se habla de un mundo sin pintar para quien más me importa, y ya le puse yo nombre y apellido.

como lista de enlaces, un tesorete!

3 thoughts on “curiosos informes orange

  1. Dana dice:

    Pues yo creo que tienes que quedarte con lo positivo, somos muchos y cada dia mas los que damos visibilidad al autismo,asi que subidon subidon:)estas entre los mejores y eso es por algo!!!Besos!!!

comentas?

