algo mal harás en casa que el niño pinta en las paredes, 3 añitos.

enero 09 105enero 09 106enero 09 107enero 09 108enero 09 109enero 09 110enero 09 111enero 09 112enero 09 113enero 09 114

ACUARELA DE 4 METROS MÁS O MENOS DE LARGO Y UNO Y MEDIO O ASÍ DE ALTA, SOBRE PAPEL CEBOLLA REQUETETRANSPARENTE.

4 AÑOS DE CURRELO INTERMITENTE, E INTERMINABLE!!!

Esta frase que tiula la entrada es una perla de una evaluadora del equipode orientacion de profesorado, , pero fue la segunda,la primera fué

“SI ALETEA MUCHO ASUSTA LOS DEMAS NIÑOS Y HAY QUE LLEVARLE A UN CENTRO ESPECIAL”,dandome la espalda, taconeando ante mi.

tengo esas viñetas marcadas a fuego en el alma, no se perdonar,ni tengo porqué hacerlo.

enero 09 105 enero 09 106enero 09 107enero 09 108 enero 09 109 enero 09 110 enero 09 111

enero 09 112enero 09 113

detalles;

enero 09 002

diciembre 066diciembre 067diciembre 034diciembre 110diciembre 111diciembre 115diciembre 096

diciembre 061diciembre 077diciembre 069

enero 09 039diciembre 102 enero 09 045

enero 09 046diciembre 103

diciembre 097 diciembre 100

si ,algo hacíamos en nuestro pasillo, en mi casa se pinta en las paredes.

Sobre Papel cebolla en este caso.

6 thoughts on “algo mal harás en casa que el niño pinta en las paredes, 3 añitos.

  1. gracieladepalomasg says:

    Papel vegetal le llamamos por aquí Fati.
    Muy duro, yo no perdono, tampoco siento odio, tengo memoria…no sé si selectiva, ignoro a las personas que hicieron mal en mi vida. Por suerte fueron las menos, dejaron una huella en mi corazón, aún hoy trato de ‘rescatarme’ como persona,

    También dejé que mis hijas (dejo, de grande hacen otras cosas parecidas) ‘vivan’ el hogar, de nada sirve todo lustroso, seguro queda en sus cabecitas recuerdos de tal o cual historia.

    Besitos a nuestro niño :)

    1. FAT says:

      no rencor tampoco es, soy consciente de queno es algo personal ni contra mi ni contra el nio, pero eso no hacequemoleste menos que te traten de invisble, solo son las dos primeras perlas de un saco lleno, que aqui por perlas no hay, empatía y tal cero, peroperlas todoelmundo te planta la suya, y se la pago en su sueldo… Besotes,ya pintamos de nuevo en las paredes!

  2. Cristina says:

    Perdonar??? No se perdona el maltrato a un niño y la segregación por diversidad és maltrato a un menor…eso hay que dejarlo claro a todos esos personajes que lancen perlas por el estilo…segregar és maltratar y el maltrato no se perdona.Yo no lo perdono…me como al que maltrate a mi hija con perlas por el estilo y me importa un bledo que piensen que estoy loca…a mi hija se la trata con respeto sí o sí y el que no lo haga ME LO COMO,ni perdono,ni olvido…esa persona se acuerda de mi hija y de mi de por vida,te lo aseguro.A mis espaldas que digan burradas,en mi cara decirlas tiene un precio y el precio lo pongo yo…con mi hija NO¡

    1. FAT says:

      pues un saco lleno Cristinaa!! estas, las dos primeras, otra: que ya me he puesto en contacto con la psicologa de la asociacion y con la upi, unidad psiquiatricainfantojuvenil ) que entre las tres señoras han visto una hora a mi niño aun hoy, contando con los tres cuartos de hora de psicoterapia secreta, para saber porque Mikelno se adaptaba al cole, que pintar en la pared ella no debe verlo como normal, que la vida no es juego””que otros niños mas afectados se adpatan mejor” “”que a las 16 eaes que han pasado este curso no les da tiempo a conocer a tu hijo y se ocupan de los otros 18 y del tuyo la tutora, que no no le hemos dado info adicional……eso todo el mismo dia de que hago yo mal en casa.
      Resumen de un reunion ccualquiera. Donde las matas, y note dicen quien ha de adaptar el material. Tu, le falto decirme.

comentas?

