UN GRANITO PARA ALEX

EN otra entrada difundí la págia web de Alex- hoy dejo la de Facebook,
http://www.lasonrisadealex.es/
https://www.facebook.com/AYUDANOSACAMINAR
Es un niño de Vigo con una sonrisa gigante y una meta.
A mi me inspiran los héroes, disfruto dibujando a mis héroes, espero llegar algún día a dibujar como los veo.
Mientras, sigo entrenando. Como tengo una neurona y una tienda de camisetas, pues al final se iluminó la bombillita, y yo puedo poner mi hucha a distancia, y poner un granito de arena con un dibujo. Si alguien se compra algo con este dibujo se ganan 6 euros para el, ya sea bolso, camiseta de chico o de niño, o los modelos que aun faltan, pero que  despues que seran todos.
Nuestras camisetas se fabrican segun pedido vía Qtorms, es una apli del face, con la que estoy encantada, asi como una granja, igual,, jjj, mismo soporte de aplicacion en facebook que granjas citys y demas.Pero real, y productivo, y cumplidores. Estan en Madrid, Herzio, y yo desde mi casita tan solo encajo un dibujo,sumo ganancia deseada al precio de coste de fabricacion y arreando, no me hernio, no.
Asi que como no es ningún trabajo ,de ese dibujo no me beneficio, antes me arranco uñas y dedos,jjj,
Del resto de articulos si, aunque el beneficio de la tienda es lo divertida que me resulta,pero es que encima he vendido un porron de cosas para las expectativas que tenía con ella, las mismas que para la granjaa, jjj ¡¡ni me creia que las fabricaran en serio!! tan facil???. Pues lo hacen. tengo un porron de fotos que lo demuestran, y una ha pasado por aqui.
Yo espero mi camiseta de Alex y Vanessa con mucha ilusion, y espero vender miles y millones, y que con mi granito y vuestros granitos, los juntemos en su cuenta y se hagan una montaña . Alex tiene un porron de admiradores, el dia 12 mayo en Vigo van a hacer una Gala Benéfica con un cartel de soles, que se van a esplender para poner su granito.Aui el evento en facebook, da gusto ver una sociedad, virtual, ¡¡¡que no hay diferencia!! que si tienen corazon y capacidad de organizacion en positivo y productivo.
https://www.facebook.com/events/389114711119464/
Mi abuela, que tanto sabía, decía, Un grano no hace granero ,pero ayuda al compañero.Tienes algun granito  suelto? Valen granitos de todos los tamaños en su cuenta tambien.

Nº CUENTA: CAIXA NOVA 2080 5016 06 3000309850

Me explayo un poco mas. Que la ciencia reconoce las cosas cuando le interesa o cuando puede, ahi esta el eletroshock y las lobotomias por sistema por por poner un ejemplo, o la receta magica de algo que se desconocen efectos porque la farmaceutica que los distriubuye mundialmente se calla cosas graves. La ciencia tiene muchas caras.
Alex no tiene la culpa. Ni tiene porque someterse a la opinion de nadie, mucho menos si no esta en sus circunstancias. Si hay diversidad de opiniones medicas, podra optar.
Yo seré una garrula, y no se sobre paralisis cerebral. Es un termino tan amplio que no me dice gran cosa. Se sobre superhéroes, porque estudie con uno en el Instituto.Lo poco que fui. Menos que el, que acabo de estudiar y yo me fui a estudiar lo que me interesaba, masaje. Tuve que empezar por estetica,pero segui hasta mi titulín de Fedine en quiromasaje con dieces en anatomía. De musculos se,de musculos paralizados y contraidos sé, no es lo mismo tener tono que no , no es lo mismo contraerse que estar laxo. Se , y no por saber donde nazcan o insertan, sino porque me han dolido todos.La musculatura ata. Restringe paraliza y duele, empiece donde empiece el problema. Era atleta y me hartaba a correr y de pronto en medio de un doscientos a final de temporada , me agarrote y casi me sientan en una de esas sillas con ruedas.
Esas sillas nos esperan a cualquiera, a la vuelta de la esquina, cuando a San Pedro le de la gana. Que me dejo levantarme, si , recuperar el control del cuerpo , no. En Segovia, tirada en la meta de un doscientos que no se me ocurrio abandonar, notaba como si desde el cien alguien hubiera cogido mis terminaciones nerviosas, los tendones de todos los musculos de la espalda y tirara hacia atras de mí. Ni se como llegue. Pero no se me olvida,ni el DOLOR ni la camilla al lado de mi cuerpo tirado en la hierba mas cercana a la meta,, ni la cruz roja con su silla. Ni lo que me costó levantarme, y obligarme a caminar una vuelta en una hora andando,mi ultima vuelta a una pista a cero por hora.
No se me paso,   años para coordinar y fluir y no atrancarme a saltos.NI ANDAR NORMAL SIN ESFORZARME EN COORDINAR. A veces aun me pasa.
No se me olvidan. Moverse es un lujo,es evidente  que todos tenemos derecho a luchar por ello, y  a no reconocer límites, y por lógica eliminar el dolor es una necesidad humana, y si un musculo contraido duele, ¿se te ha subido una bola alguna vez? o se ha montado un dedo del pie? echale uno contraído siempre. .. Los deportistas sabemos lo que es una contractura, tamaño canica, nueces y mandarinas, en todo sitio imaginable, y el dolor que producen , eso cuando se van o cuando se quedan pero son funcionales y permiten una movilidad normal de la articulacion o nolimitan mucho un movimiento funcional. Tarde o temprano, ese musculo contraído, afecta a la articulación de la que tira, ya que se insertan en los huesitos, a través de los tendones.  También sabemos de micro roturas de fibras y de desgarros . Que les comenten a los futbolistas cuanto tardan en cicatrizar un musculo y que sea funcional y no duela.
Sin mas, en mi opinión no tiene lógica -PARA VARIAR- ninguna, que algo que puede aliviar el dolor ,en media hora de intervención,de un niño de Vigo, no lo cubra la seguridad social, y haya que poner granitos  , ya que no les duele a ellos, que juzgaran la técnica una locura o cuestionable.
Pues se ponen granitos, porque sonrie, porque entrena porque quiere caminar y  con dos cojones allá va, con o sin la ayuda del sistema sanitario que ya pagamos todos.
DESDE AQUI QUIERO ROGARLE A CAIXA NOVA FACILIDADES DE INGRESO  EN EL NUMERO DE CUENTA DE ALEX, A LA HORA DE LLEGAR A ESA CUENTA QUE DIFUNDIMOS A DIESTRO Y SINIETRO CON EL NOMBRE DE SU ENTIDAD BANCARIA, Y QUE QUEREMOS LLENAR CON GRANITOS LAS PERSONAS QUE QUEREMOS QUE ALEX, SI QUIERE CAMINAR, PUEDA HACERLO.

 

Alex, que guapo, su madre me dijo este es Alex, te vas a enamorar jjj y como no!
YA TENNGO MI CAMISETAAAAAAA!

http://es.qstoms.com/faticreandotranstorno-artista/aupa-alex

BUENO, QUE NO QUIERES CAMISETAS? PUES TAMBIEN HAY BOLSOS JAJJAJA,

HAY MOVILIZADA UNA GRAN CANTIDAD DE GRANITOS ON LINE:

PLACAS  DE MAMA PATA

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.214235551950909.50035.143314652376333&type=3

Y UNOS CUENTOS  MEJOR?

http://www.maguarnido.com/

Y UNA GALITA EL DOCE DE MAYO?

https://www.facebook.com/events/389114711119464/

SE HAN VENDIDO KILÓMETROS DE MARATONES, DE SUPERHEROE FURACAN

 http://furacandoribeiro.blogspot.com.es/p/proyecto-ayudanos-caminar.html

SE DIFUNDE EN TELEVISION, PRENSA Y LA RADIO, Y COMO PARPADEO Y SE SUMA ALGUIEN  MAS, NO DOY A BASTO, LA HUMANIDAD RESPONDE, PASEN USTEDES  POR SU PAGINA Y JUZGUEN.

AUPA ALEX, AUPA FAMILIA PRECIOSA! AUPA VIGO AUPA MUNDO CON EMPATIA. 

EL AMOR MUEVE EL MUNDO.!

Anuncios

4 thoughts on “UN GRANITO PARA ALEX

    1. FAT says:

      bueno, apoyo ladrador..si pillo a san pedro le pongo las pilas jejeeej,gracias…pero ladrar o opinar… son palabras, no creo que sea valiente..valientes los superheroes ahi ,que lo intentan pese a las opiniones del resto. Es que Alex es irresistible.

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s