PiktoPlus..¡orgasmotron!

Es lo mejor del año, sin duda y con bastante diferencia!!

Para el que lo configura es un sueño, pero ver como lo usa el peque…………fuf, orgasmotron tras orgasmotron.

poder configurar el tablero, de tamaños al antojo, con un dedo que arrastre una esquina de cualquier pikto en cualquier posicion del tablero, se cambia el tamaño antes de acabar de pensarlo.

Poder pulsar cualquier casilla y acceder a un banco de piktos ordenados en categorias,,,,…….bienvenidos a la Piktoteka -orgasmotron.

No es necesario nada mas. Ni cables , ni conexion, solo necesito la idea del tablero que quiero

el tablero de expresion del usuario Mikel es el mundo plano, mejor y pintao, que a su madre le devuelve la vida.

En el tablero se pueden colocar pictos, o miniplafones, con frase, secuencia, menu, al gusto.

Y plafones, que pulsando sobre un pikto abre un miniplafon. Posibilidades…infinitaas.

mas pluses maas y maaas y todo el rato.

Agenda incorporada, como un calendario, que a su hora aparece, toooma magia, perfecto para indicador de actividad o el comportamiento que se espera de el, lo que se puede y lo que no,el mundo abierto a lo que te de la gana poner a la hora que te De la gana y repitiendolo cuando te de la gana.

es que NO HAY PALABRAS.

Mis tesoros, las frases espontaneas, peticiones no de una palabra pikto sino que prefiere hacer la frase, verle buscarlo para decirme algo, lo que yo disfruto poniendole cosas que le tienten y provocar asi que le interese la comunicacion.

que haya podido saltarme tooooooda asociacion jjjjjj.

que no necesite mas que darle al on. adios archivadores organizados por laminas de colores!! adios muy buenas, estaba hasta el gorrooooooooooo. Poder prescindir de dos carros de la compra hasta el borde, y dejarlos guardados………. esto….emmm….orgasmotron. Poder modificar audio y texto de todo, clonar un pikto y llamarlo de otra forma o dejarlo prohibido con su señal por encima…..esto..emm..orgasmotron.

Poder hacer preguntas y que me respondan…….. SIENDO SI Y NO cosas que dice cuando le place, pocas muy pocas veces contesta pregntas verbalmente.

Copon, tengo muchos años de preguntas, y da MIEDO!

PODER EDITAR EL YO DE CADA USUARIO, MODIFICAR SU APARIENCIA, SALTARME LA ASOCIACION DE DOS PIKTOS EN SUJETO Y ACCION, PORQUE ES EL PIKTO EL QUE ESTA HACIENDO ESA ACCION, POR EJEMPLO, UN YO BEBO ES MIKEL 3DS BEBIENDO.

LO QUE SE HA REIDO MI NENE DE SATISFACCION, POR EL HECHO DE EMITIR LA PETICION QUE QUIERE. QUIERO BEBER AGUA Y SALIR MONDANDOSE A POR SU VASO, LLENARSELO, Y CASI NO PODER BEBERSELO DE LA RISA JJJJ. QUIERO MIRAR POR LA VENTANA, MAMI QUIERO CHUCHES.

ORGASMOTRON ORGASMOTRON ORGASMOTRON.

MAMI QUIERO CHUCHES ARRASA A TODO LO DEMAS JAJAJAAJAJ.

EL PULSA SOBRE SU PIKTO DE CHUCHES EN SU TABLERO, Y LE APARECEN LOS TRES QUE YO LE HE PUESTO EN UN MINIPLAFON, MAMI QUIERO CHUCHES.

MAMI ES UN PIKTO 3DS, MAS GUAPA QUE YO Y MAS PEINADA.

EL USUARIO PUEDE TENER EDITADOS SUS CONTACTOS, ASI MIKEL PUEDE REFERIRSE A NOSOTROS.

Muuuuuuy curiosamente muuucho mucho…repite cosas con su voz despues de pulsar un pikto. Bastante mas cerca , de arameo que es su jerga desde siempre, a repetir algo que suena bastante mas parecido que cuando lo repite o dice de una voz humana. Esto me tiene loca, he llegado a la conclusion que la posicion de la lengua, las praxias de lengua, la consciencia de la posicion de la lengua….(que no es que domine ni haga mucho, pero ultimamente llegamos a la imitacion , y espontanea de movimientos.

Tener consciencia de donde hay que poner la lengua para hablar…esto em…. intentalo… le imposibilita hacerlo, porque , o no sale la voz, o no movemos los labios, o se muerde la lengua como todo pichi pata, y son demasiados factores para tener en cuenta y dominar la nave espacial corporal. Pues..yo creo que automatico o nada de nada, no se puede andar siendo consiente de cada movimiento preciso, porque no tenemos un cerebro preparado para eso, son cosas que asume, y te deja dsfrutar del paseo y de una marcha mas o mens coordinada. Si debes pensar…levanto pie giro tobillo, apoyo talon planta punta, tiro con el gemelo del pie, con el gluteo de la rodilla que mueve el pie, empujo con el otro pie el suelo hacia adelante y repito proceso para dar un paso, nos estampamos, eso es rehabilitacion y tener que volver a aprender a andar, hasta que el cerebro asume el control de los movimientos mecanicos.

Pues…. eso, que oir lo que quiere decir, en concreto, no la palabra que oye de su boca, , que no es la que el intenta decir porque tenemos un cable cruzadillo y sale en arameo…. eso, querer chuches y poder decir quiero chuches, exactamente, me da muchos intentos y bastante mas aproximados, veo que se anima a repetir sonido, por sonido, antes de pensarlo lo ha dicho, con el dedo, y lo repite de oido, aunque no lo repita perfecto, para mi eso no importa, y solo existe la intencion suya y no cejar en su empeño de comunicarse, en que lo sigue intentando. Y que ha sido capaz de comunicar su deseo, su emocion, lo que sea, y que despues, sige practicando, con sus dos cojones, Mikel.

Las miradas de mi niño asombrado, el acercamiento no ha sido nada progresivo jjjj,como yo esperaba, en cuanto encendemos, ¡Buenos dias mundo plano y mejor!

ahi esta el ojo avizor, si edito tablero, si edito contacto , el tiene que ver y tocar y modificar las posiciones a su antojo, que coño, es pa el, y asi sabe lo que le espera cuando pulsa un determinado pikto, porque sabe que es su arma, su herramienta, su poder .

ORGASMOTRON TRAS ORGASMOTRON, y yo, como Fati mami, no tengo palabras, ah si , EH, LIMBIKA;GRACIAS INFINITAS. SI LE PIDO A UN DIOS BENEVOLO LA HERRAMIENTA PERFECTA…. O A UN GENIO DE LA LAMPARA…PUES ASI. YES, WE CAN. YES, WE CAN DEMOSTRATION JJJJJJJJJJJ ESCRIBIR SONRIENDO…COMO DESDE QUE LE DOY A ON….ES QUE TIENEN MUCHO MERITO.

Quiero remarcaR una cosa,LA PKTOTECA, CON SUS PIKTOS ORDENADITOS POR CATEGORIAS…EJEM ORGASMOTRON..y posiblidad de configurar plafones que contengan piktos y- o miniplafones,…da como resultado posibilidades infinitas, que debemos elegir, segun el niño,y su momento del dia, PODER DARLE la posibilidad de protesta tambien, se oyen los “ no quiero dormir “ en mi cerebro como ORGASMOTRON JJJJJ, asi que yo, pillina, le doy opcion de que me diga quiero mimos (o no) y me rascas la espalda? jjjj por ejemplo.

Mi niño adora las chuches y asi incentivo peticion a cambio de su chuche, pero asi le enseño a decir cualquier otra cosa, practicando, y dejandoselo facil y probable. El calendario agenda plus evita lo de probable, por que a la hora de cole, por ejemplo, sale el plafon de cole, con las posibilidades de expresion que hayamos configurado para el cole. , o la norma de comportamiento que queramos recordarle. Al cole no le llevó, pero tras un desnudo retador con una logopeda nueva, pude hacerle su pikto de desnudarse prohibido en el cole, y trabajarlo y recordarselo por las mañanas.

No quiere decir que se vaya a volver obediente porque la norma la vea en piktoplus, quiere decir que me ahorro siglos para hacerla, prepararla y dejarsela a mano en el momento preciso, y que me aseguro de tenerla cuando la voy a necesitar…y sip, funciona mas que esperar a que te lo preparen, por inmediatez, probablemente tambien.

Solo pluses…quiero ir al parque! jjj .Bici, balon o patinete? ………… Graacias San Pedrooo. Bueno, que San Pedro… Gracias a Limbika+Piktoplus

 

http://www.piktoplus.com/

http://www.limbika.com/

 

 

 

comentas?

