A JUGAAAR!!

Pues ya es tangible, ya es real, ya está, ya ha visto la luz el Manual del Juego para niñ@s con autismo, de Anabel Cornago, con Maite Navarro a los pictos y mis ilustraciones. De nuevo tres blogueras al ataquer!, ( el trio COCONA; o lalala jjjjjj ,

Anabel Cornago, la capitana,     http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com

, Maite Navarro, la fiera de los pictos,   http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com

y nosotros, mi critico y yo,    http:// fatimamikel.wordpress.com

Esta listo el fruto de la experiencia en el juego de Anabel con Erik y de un añito de trabajo conjunto y de  gustazos, porque sigue siendo un honor y un placer dar brochazos al mundo así.

Este librote viene con los mismos achuchones y ganas de disfrutar que el primero, pero en color.

Taan bonito!! Nosotros, como el Manual de  teoria de la mente, lo vamos trabajando mientras lo dibujamos, y ya podian todas las cosechas del mundo ser así de fructíferas. Mi niño ya no se rie si alguien llora, si me preocupo viene a tocarme el ceño , si me enfado me da besitos , que ya se sabe con poder de incidir en el animo de los demas, y también sabe que si no se pasa al primer beso , se me pasa al cuarto.

Con el juego estamos dando pasos de gigante, que para quien sepa jugar no lo son, pero para el que no juega al uso sí que lo son, y yo se los valoro como cosecha del cielo, de la suerte que tengo de que hayan contado conmigo y poder tener tantas oportunidades de aprendizaje como ilustraciones tiene el librote,..unas cuantas jjj. Despues seguiremos con el resto! Escalón a escalón! No hay satisfacción mayor, aunque siempre nos quede un mundo por delante, también hemos cruzado mundos para llegar aquí.

Qué gozada verlo en esas fotos ..MIL MILLONE SDE GRACIAS!! NO IMAGINAIS LA ILUSION QUE HACEN!! , es una gozada !   quiero aprovechar para agradecer muuucho, cada rato dedicado a cada  foto del achuchonmente  y las que ya hay y las que vengan del achuchonjuego, yupii

VAMOS MUNDO, A JUGAR!

AH! TODA LA INFO Y DONDE CONSEGUIRLO AQUI!

http://www.psyli.com/coleccion-materiales-para-tea/1661-manual-del-juego-en-ninos-con-autismo.html

MANUAL DE JUEGO PARA NIÑOS CON AUTISMO.

comentas?

