EXPOFAT!

cartelexpofat1

 EXPOFAT!

Qué honor y qué satisfacción!

Tengo la maravillosa oportunidad de exponer mis  

ilustraciones, mil millones de gracias a mi Isabel 

  y a Tea Talavera que lo hacen posible, ¡que ilusión!.

    En el marco de las Jornadas de Tea Talavera del 23 y   24 de octubre 2015 , “Hablamos de autismo”, hay ponentes maravillosos,  qué placer verlos a todos , sábado apoteósico! ¡Tanta gente estupenda!

Tendremos también mi exposición “Trastorno Artista” , en la que llevo mi corazón en cada dibujo.

teatalavera

cachicahchi

Lámina de Cachito que es muy chachi .

comentas?

