Talavera

Parte del equipo de Tiembla Talavera , achuchones!!!!!!!

Bueno, ahora que se va pasando la resaca emocional, voy asimilando el fin de semana.

Apoteósico, espectacular, traigo los riñones molidos de hacer olas a diestro y siniestro.

Las ponencias que escuché maravillosas, estaria días oyendo a Anabel Cornago, a Sabina Barrios, al santísimo cuarteto de CreaCom, y los trabajazos de Almu García Negrete y Lorena Merino que son para llevarselas a casa secuestradas bien dobladitas en la mochila.
Con la boca abierta. Que arte!
Qué moderadora!!! Eso es el arte con patas! Isabel Florido, qué ejemplo, en general, que requetegustazo, cómo te quiero y admiro. Cuanto te agradezco que nos juntases a todos, solo por verte yo me cruzo el mundo. A nado si hace falta.
Esa gran marea azul, el que no me dijera su nombre , pues me quede sin saber quien era, yo soy un despiste con patas, y con tantas emociones disculpadme si no caí.
Habrá que ir con la foto del face impresa ,jjjjj.
Aparte de disfrutar con tan buen ejemplo de trabajo, disfrutarlo a lo grande, y estar muy orgullosa de todos, y rezar para que cunda el ejemplo y germinen muchas Sabis muchas Lores, muchas Almus… lo mas mas mas mas mas mas mejor de todo, es poner cuerpo a los amigos, reconocerlos,por dentro y por fuera, un idioma comprensible, en fin, verse formando un charco, azul, de gota a gota suelta, a todos juntos, pues es un gustazo que no tiene parangón. Voto por repetir la quedada y la fiesta jjjj
Era para celebrarlo, ¡que fin de semana PERFECTO.
aH! LA EXPOFAT.. Pues una experiencia más. Me encanto verla montada, aunque les di la tarde a las pobres voluntarias porque  del terciopelo del biombo se caían y se volvían a caer.

Da apuro, es como desnudarse en público, y es  UNA ALEGRIA TERRIBLE JJJJ,

Pincho unas fotos de la Expofat. TRASTORNO ARTISTA.

Debí haber llevado también el cartel que hice, pero como cambiaron de lugar en el último momento porque no cabíamos tantos interesados en las super jornadas, no le llevé.

Millones de gracias a los que se llevaron un trozo de mi, de mi corazón, que pongo en cada dibujo. Ojala no hubiera tenido que dibujar la mitad.

Ojala llegue el dia que pòdamos decir qué bien está todo, cuánto curra la gente, qué gran implicación, cuánta humanidad, y que pocos cabrones. Hasta que llegue ese dia, no me parecia oportuno exponer dibujos de cuentos, que sí, son más bonitos, menos conflictivos, mas politicamente correctos, pero como era mi expo, pues lleve los dibujos que expresan como estamos.

O los hice para llevarlos. Quiero ver que cambian las cosas, que por ejemplos no quedaría.

Lástima de no tener una Sabina en el cole, (en la vida en general), una Almudena, una Lorena.

¡Las necesitamos tanto!

Necesitamos #TerapiaOcupacionalenEducaciónYA

Y necesitamos un enlace como Almudena,

http://maestraespecialpt.com/jornadas-tea-talavera-material-adaptado

enlace hada madrina, vamos, que suerte esos colegios que cuentan con ella.

Y necesitamos un Técnico integrador social como Lorena, a poder ser ella muy clonada, madre mia que crack,  Y que sólo existan en Madrid, haciéndonos tanta falta en este mundillo de “es que no me da la vida , quien tiene que adaptar eso, cuanto tiempo te cuesta, es que no es mi trabajo, para que.. si esta afectado si no aprende,” coño ,enseña. O vende zapatos.

Si alguien tiene la suerte de que se haga que se lo asegure, con uñas y dientes, porque es efímero.

En fin, el día que no hagan falta las Jornadas , y todo el mundo sepa en qué consisten sus obligaciones y cómo desempeñarlas, pues quedaremos para zampar y abrazarnos, que carga mucho las pilas. Un placer.

vale , son unas fotos catastróficas,

Las de Cachito mejoran.. (MILLONES DE GRACIAS)

Mil gracias voluntarias !!!

2 thoughts on “Talavera

  1. Carmen Fernández Cacho dice:

    Fatima Collado eres sencillamente extraordinaria.Me encantaaaaas.Preciosa entrada,ufff cuantas cositas chulas nos llevamos todos de estas Jornadas.Tengo un tesoro de un dibujo hecho por ti que me encantaaa.Besazos guapa y sigue dibujando porque lo haces genial.

comentas?

