#ESTAMOSCONVOSOTROS

POR FAVOR!! Esto es de cámara oculta contínua!
Desastre tras desastre!

http://mamideglorichi.blogspot.com.es/2015/11/en-espana-hacer-una-huelga-contra-una.html

Pero quién es responsable directo de este absurdo continuado? De quién depende que la niña no haya tenido los recursos que necesita? los que necesita, no los que tengan disponibles, no el minimo común denominador, no no. Estamos hablando de consecuencias psicológicas, para la niña, a la que se ha obligado a ir al colegio sin los recursos que necesita, contando con que sobrevivirá. Alguien se imagina que se nieguen rampas? Porque se nos niegan los ajustes razonables!!!!!!?? No tiene explicación!

Y me da igual que exista la figura o no, Y quién deba hacerlo, TODOS.

Si no existe la figura que necesita, la pinten coño, ella no puede elegir necesitarla o no. No depende de lo bien que os venga poner un apoyo aquí o allá, depende de que la niña lo va a necesitar, hoy y mañana, aquí o donde os dignéis poner el apoyo que ella necesita, es una persona, tiene derecho a la educación, y ¿de quién es la responsabilidad de garantizársela ?sin daño psicologico ni físico por supuesto.

Que si, que fácil no es, os aseguro que para la niña será más difícil que para nadie.

Es que este desastre es de película, el blog de Eva se ha convertido en un desastre tras otro, echadle un vistazo, ¡no hay por donde cogerlo! ¡Qué le estais haciendo a esta niña y a su familia?! Con qué objeto!? Es inaudito, tener que pasar por todo esto para cursar primaria en igualdad de condiciones!!!

Igualdad de condiciones no es todos a pelo, es proporcionar los apoyos para que todos tengan la oportunidad de aprender, no puede ser que se ignore o se la culpabilice por su etiqueta, es increíble que esto pueda estar pasando en 2015, y a 8 de noviembre, tras una montaña de despropósitos, siga sin tener garantizado el apoyo que necesita en el cole . Que no es lavarse la cara , oigan, no es se matricula aqui y punto, así no se trata con personas, que son todas diferentes, y con necesidades diferentes. Necesidades especiales no son antojitos especiales, no son caprichitos, son NECESIDADES, y lo que estáis haciendo, todo el que tenga voz y voto en este caos, es indescriptible. Es cruel, es ruin, es malo, es abuso de poder, es dañarla y es negarle el derecho a su educación.

Es una persona, cada día que pasa cuenta para su desarrollo como tal, ¿es que ni se acuerdan de cuando fueron al colegio??

¿Qué tipo de niños eran? Abusones? No tiene otra explicación.

Seguro que no eran el niño consciente de las dificultades del resto que se implicaba en ayudar, seguro que eran los graciosillos de la zancadilla y las risas, porque es lo que siguen haciendo, poner zancadillas y cachondearse.

Y por la patilla! Todos, del primero al último, cada actor de esta tragedia, porque aquí los unicos que se reirán serán los actores zombis, el resto ni puta gracia, oigan.

Osea, que todo sale gratis, el maltrato a una niña con diversidad es gratis? Cómo puede ser esto? Que nos queda?

Paciencia? el om? No lo se, familia, esto es un desastre . Fuerza, y que no os hundáis, que aunque parezca ser lo que se pretende, no puede ser, algún humano quedará entre tanto zombie disfrazado de humano, alguien tendrá un poco de sentido común, no perdamos la esperanza.

 

 

Anuncios

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s