LOS MEDIOS DE LOS DISIMULANTES

LADRARTERAPIA. CAPITULO 15
Os tengo fichaos, disimulantes. Aunque la mitad del trabajo me lo han  hecho. Como a vosotros.

Si has visto “Están vivos” de Jonh Carpenter, me vas a entender a la primera, si no, corre busca, (no sé como has sobrevivido hasta hoy) Esa peli me enseñó lo que es la publicidad en cualquier formato. CONSUME-OBEDECE. NO PIENSES.Y SIENTETE MAL CONTIGO MISMO POR NO SER CHACHI COMO ELLOS QUIEREN.

Decía el maestro Evaristo sobre la televisión “yo te doy tus enemigos,, y a quien debes imitar, y no existe lo que yo no te comento· Porque soy la vida! Y la verdad! El dios de la prosperidad! Y soy un dios muy facil de adoraar.
No voy a escribir toda la letra del tema, es este ; No le falta ni le sobra una coma. Gracias maestro.
DISTORSIÓN. LA POLLA RECORDS.

Evaristo cumplió la función de ladrar por mí, como S.A. y Extremoduro, y la música que me hizo.  Esta es la parte positiva, porque lo importante es el tema sobre el que ladrar. Y con música y todo. Un lujo ibérico. Poder ladrar cantando, no tiene precio. Hoy en día, también es un delito.

Pues claro, ilusos. Que ayudáis a pensar y eso es muy peligroso para su sistema de caquita.

Los medios de comunicación, ejemplo televisión, saben que el humano delega expresarse, y lo usan.
Aparte de modelar nuestros ideales, canalizan nuestra rabia. Si ves programas de gente que se grita por chorradas, es para que tu cerebro ya se quede harto de gritos para siempre. Empachao. Tú no irías por la vida hablándole así a nadie menos en el trabajo, pero ellos son las marionetas del teatrillo y tienen licencia. Sospecho que en el printer o pronter o como se diga la pantalla que leen, pone CHILLA MÁS. Estoy supersegura. Y si  no lo leen , lo infieren guay. Ellos sí tienen licencia para ponerse como un monte por lo que sea que esten hablando, sea sálvame, superviventes, gran hermano y ese tipo de pseudorealidad. Los que comentan , eh para el resto si hay límites. Me gusta, como terapia de ver ladrar a otro, no tengo nada en contra y a veces me divierte.

Otro tipo de canalización, es operacion triunfo, tu si que vales y toda esa gama de canalizar tu sensibilidad. Hay una carta para ti blabala mil millones de ejemplos, sólo observa.

Otro tipo son los analisis politicos, y ver como gente muy facha se ladra todo el rato. Con eso no puedo. Pero canalizará la rabia de los fachas.

Parece que de vez en cuando ohay otros  tipos de analisis que no son facahs, pero sirven para lo mismo, canalizar tu rabia política. Con esos sí puedo, pero soy consciente de su función, pseudoinformativa.

Es un teatrillo de marionetas, que te cuentan un cuento, manipulado seguro, te dicen quien es el malo y le chillan . Mu malo, mu malo. Y fin!

Otro ejemplo son los manipulativos, mal llamados informativos.

Esos lo que hacen es marcarte el perímetro,, y decirte, hasta aquí es seguro, allí ya son malos y vamos a hacerles la guerra.Mira cómo matamos a gente a la que le importa una mierda sus guerras de disimulantes pa vender armas y chuparse los culos entre ellos. Si fuera sexual, me parecería genial, sigan ustedes, eso no jode a nadie. Mira como va la población disfrazada de ejército, armados, a matar a otros que igual no tienen ni para el disfraz de ejército. Mira cómo financiamos las guerras que nos convienen y el beneficio que sacamos, Ah, no, eso no te lo cuentan, si eso lo desclasifican dentro de cincuenta años, bien tachadito todo.

Esa mierda tambien engancha, como todos los demás puntos . Como todo lo que canalice tu rabia.

Canalizan tu piedad y tu vergüenza , enseñándote cómo se mueren los niños , en qué condiciones tienen a los refugiados, en que condiciones se mata y  muere la gente por huir de sus guerras.

Las cuchillas de las fronteras no salen en sus anuncios desgarradores. Son generalmente, grandes ongs, no quiero decir de disimulantes, pero lo pienso, porque son parte de organismos con cartas en el asunto, y te vienen a pedir fondos a la hora de comer. Por 12 euros, uedes vacunar a un poblado entero, pero aquí, te vas a tener que esperar a que acaben de vendérselas a alemania, y por doce euros te dan la bolsita vacía de la farmacia y ni las gracias. debe haber tipos distintos de vacunas con diferentes precios o algo muy dificil para mi cerebro, no me quiero encharcar más. No digo por dios que no les ayude, digo que no se disimule. Y que deberian ser una responsabilidad social incuestionable, como la defensa del medio ambiente, que no tenemos plan de fuga a otro planeta y lo estamos llenando de mierda. No pedir euros a la poblacion a la hora de comer para que ni coma de la impresión, o para que se inmunice al dolor ajeno. No se imnuniza uno, cuando lo hace, se ha vuelto un disimulante. Canalizar tu piedad hace que tu piedad se agote, y que la gente que necesita tu piedad a tu lado, como no sale en la tele dando penita pues te jodes guapiiiii.

Los humanos no hacemos, eso.

Sobre Radio y televisión, no son medios de comunicación, porque la comunicación implica biderección en su definición, si solo emite información y nosotros la recibimos, cumple con la premisa emisor y receptor, pero ninguna más. Sólo tiene una dirección. Así que la tele y la radio, son medios de difusión. A secas, porque pueden manipular la información. con toda su jeta.

A los disimulantes les salió un granito en el culo con las redes sociales. Pero son muy listos y coño, pa mi. Así que siguen cumpliendo una función de canalización de rabia, mira trapoo rojo, corre, ladra, mira otro traapo corre ladra, es infito su número de trapos rojos porqe crecen solos con la humedad y su mierda de sistema injusto. Mientras ladramos a los trapos rojos, agotamos nuestra rabia. Y el que se merece su ladrido , no se lo lleva en la realidad. Porque nos educaron.

Porque nos educaron, uno por respeto y sumisión, escucha y mira cuando le hablan. Eso es bueno, y es  malo. Es bueno con las personas,malo con los disimulantes.

Con las personas demuestras respeto, y con los disimulantes sumisión.

Con las personas te comportas civilizadamente, porque eres una buena persona que no quiere ir jodiendo a nadie por la vida. ni que me jodan. Y si me dan la chapa, aunque no me interese, o no esté de acuerdo, es probable que me la coma, por respeto a la persona que me está friendo el cerebro como se lo frío al que me lea.

La tele tiene un superpoder, si te dan la chapa y te agobias, le das a un botón, y a otra cosa mariposa.

Como también canaliza tu humor, lo más seguro es que acabes viendo alguna serie, o algo divertido, simplemente para que al menos haga la función de risoterapia, que los listos se me adelantaron con este término. Pero es la función, suelen reírse por uno, si te ríes a caracajadas sin tener que oírlas enlatadas, cuenta, sino, es placebo.

Lo que cuesta, es apagarla. Porque te estan hablando. Te están contando algo muy ofensivo, muy enfurecedor, muy emotivo, muy divertido. O lo intentan. Boton off es dificil porque nos quedamos enchufados a su mierda por educación . Condicionamiento. Mientras me hables, recibo. Cuando pares si eso, intervengo. La tele no para. Yo le ladro a la tele, pero le da igual.

Ya luego te quedas lobotimizao, voluntariamente enchufado a una pantalla, porque la atencion es una herramienta de chantaje muuuuy poderosa. Cuando alguien te habla, le miras y le atiendes y punto. Es parte importante de tu condiciomaniento. Mientras te hablen, miras. Y siempre te hablan, y siempre te cuentan. Y estás enchufado muy cortésmente,porque tu cerebro no osa interrumpir a la pantalla. 1984 nos lo intentó explicar, pero no lo pillamos. Podemos apagar el botón, pero no lo hacemos porque nos están contando algo que otro hace muy mal y le chillan.

Las relacciones directas no tienen botones para apagar o cambiar de temas . Te marchas o Se puede pedir por favor y puede que funcione.O lo mandas a la mierda.

Las redes sociales cumplen la función de despistarte, pero pueden cumplir la función de organizarse y rebelarse. A las putas armas! Así que son necesarios los trapos rojos, muy necesarios, porque sino, nos organizamos y liamos aquí la Revolución Contra los Disimulantes. Y no es que tuviéramos nada que perder.

Me ha salido un acrónimo peligroso, puto spañistán.

Cuando canalizan las emociones de uno virtualemente por arte de disimulante, tus emociones se agotan.Y fin. Ya estás jarto de líos por hoy. Tu realidad, por pintar.

Ladrar por uno mismo es diver.

Pero es destapar la caja de Pandora, joder lo que había aquí guardado. Pues toma mundo, críticas gratis a punta pala.

Ladrar por mí misma, en pseudopúblico -sólo es darle al botón de publicar, da igual si alguien me lee o no. – no es lo mismo que el cuaderno de la rabia privado. Nop. Con el cuaderno de la rabia, los ladridos se quedan ahí, y no incide en mi filtro después.

Darle al botón de publicar, sí. Se ha llevado mi filtro de vacaciones, espero. y ladro a diestro y siniestro. Y me meto yo sola en todos los jardines a saltar en los charcos virtuales.

Y veo que es pseudoladrar. Puede que no le haga falta ni el filtro, pero me caigo mal.

Mientras duren las vacaciones de filtro, tengo que  esconderme en sitios seguros que no me hagan ladrar a nadie, con mi bellezaterapia y musicodisfruterapia.  Pero es difícil. Es como la tele, me deja enchufada a cosas que no son productivas para mí.

Adiós face, adiós Twiter, cuando me sobren los ladridos, los reparto. Pero voy a empezar dándole a cada uno sus ladridos, de mi realidad. Y si me sobra furia, que lo dudo, organizo el comando…. ironía censores de la ley mordaza, ironía.

2 respuestas a “LOS MEDIOS DE LOS DISIMULANTES

  1. FAT dice:

    Todo es como debe ser,
    todo va como tiene que ir,
    todo es como debe ser,
    todo va como tiene que…
    Los currelas queman una estación
    digamos que es un día feo y gris.
    Todo hace suponer
    que acabarán pegaos a la pared.
    Policía en formación
    digamos que es una provocación.
    El dinero pide más
    sacrificados por la paz social.
    Y Radio Crimen que te ladra sin parar
    tú no eres, tú no existes.
    Parababambambam no te fíes más
    ni de ti ni de los demás.
    Bambambam quedarás a un lao
    en las garras de la caridad.
    Todo es como debe ser,
    todo va como tiene que ir,
    todo es como debe ser,
    todo va como tiene que ir.
    Radio Crimen emitiendo…
    RADIO CRIMEN LA POLLA RECORDS, MAESTRO DONDE LOS HAYA. A VER CUANDO COJONES MANDA EVARISTO.

comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s