Los tratamientos de disimulantes.

Ladrarterapia. Capítulo 10

No es una enfermedad, pero tratamientos a punta pala.

En otro capítulo traduzco de disimulante a humano «tratamiento» como risperidona.

Viene siendo el más usual.

Peeeeeeero añadiendole la coletilla «y tratamientos educativos» se puede patrocinar cualquier cosa.

Estoy hasta la seta de leer «no hay cura».

Tengo muy difícil el símil, pero es decir no hay cura para los zurdos.

A que no. Los zurdos se llevarían las dos manos a la cabeza y protestarían, ya que no están enfermos, sugerir siquiera una cura es decir directamente defectuosos o subhumanos. Con el peligro que eso conlleva, claro,  no es por sentido estético gramatical. Pues durante mucho tiempo a los zurdos se les corregía, depende del siglo, los listos disimulantes te podían quemar y todo. En la hoguera.

Hoy en día aún hay anuncios  indignantes de tijeras para zurdos para que se sientan normales. Con esas palabras.

Los listos perfectitos me joden mucho. Aparte de los gilipollas del anuncio en concreto, la sociedad ya no considera a una persona zurda un especímen a corregir. Ni peligroso, ni del demonio, ni nada de nada. Se hacen las adaptaciones de herramientas que se necesiten y punto.Seguro que algún gilipollas queda que reeduca la zurdez. Seguro. Como quedan los que reeducan la orientación sexual.

Hay soluciones mágicas que necesitan de la educación (tratamientos educativos) para ser efectivas, osea, si te la ahorras, lo mismo. Educa.

A la educación le llaman tratamiento. La educación es educación. Individual, con lo que sea que se necesite.

Respeto y ética, os aseguro que se necesitan. La aprobación o el amor no pueden ni deben ser usados como herramienta de chantaje. Mucho menos si le amo. Con mi hijo, el amor no es un premio. No es condicional. Con el resto del mundo si es condicional. Depende de cómo le traten a uno. Eso no funciona así con los hijos. Le quiero lo mismo, todo lo que se puede querer y un poco más, siempre. Independientemente de todo lo demás, el amor no es un premio.La aprobación tampoco. No es ético poner esas cosas al final del palo como zanahoria . Porque eso devasta a cualquiera, sentir que te aprueban – quieren sólo si te esfuerzas en cumplir exigencias.

Me preocupa mucho la sensación que se siembra. Lo que se está sembrando es que el amor el respeto y la aprobación es condicional y proporcional a las exigencias cumplidas. Y que esa semilla deje como cosecha  la sensación de que está mal lo que hace, o que debe ser corregido siempre. La culpabilidad y el esperar una censura a ciertos comportamientos, que acaban siendo todos. Y se crea la sensación de que el comportamiento que no le gusta a los adultos que le rodean es censurable, y por tanto el que lo hace. Lo que acaba pasando es que el niño tiene la sensación de estar haciendo algo malo siempre, simplemente por cómo juega o siendo como es. «Ya vienen a reñirme o corregirme, estaré haciendo algo malo»

Es horrible, mataría al que ha sembrado eso, porque yo no he sido.

A los que sembraron el miedo a las personas los despellejaría despacito antes.

Parten de premisas como que la persona que tienen delante es incorrecta, porque sus reacciones les parecen incorrectas, y les parece sometible a su criterio externo y nunca parten del criterio interno de la persona que quieren corregir .Parten de que el que no tiene teoria de la mente es el niño, claro ellos no la han sembrado, ellos prefieren sembrar adversiones.

.. Pero aprende rapidito. Y generaliza estupendamente;  todo acaba siendo un juicio.

Corregir  no es educar, es modelar. Educar tiene que contar con la persona a educar, no es solo esperar que seas un peluche manejable o sumiso. Vamos, yo educo para todo lo contrario.

Los adultos estamos para más cosas que reñir y corregir. Los normalitos perfectitos  hacen cosas muy raras educando. Que yo jamás haría.

Educar es dar ejemplo ético. No es enseñar cosas o conceptos a la fuerza en tiempo x. No es hacer fichas sentado en una mesa. Eso se llama hacer fichas sentado en una mesa, no es educación. Educación es otra cosa, y no se hace sometiendo seis horas al día,educar es un contínuo.  Hay quien educa para tener a alguien que no cuestione nada y asuma órdenes muy bien, yo nop. Yo lo que quiero es que se sepa válido y querido, que pueda protegerse y defenderse ante las agresiones. Si yo no soy sumisa, no te voy a educar uno. Yo no quiero un esclavo que encajar en un sistema podrido. Yo quiero dignidad y libertad. No necesito aprobaciones. Tengo conciencia. Educar con los apoyos que sean, esto no tiene nada que ver con un diagnostico. Es como educaría a cualquier hijo. A que piense por si mismo y siga su criterio si es ético. No joder a nadie, es super simple. Pero que no te jodan.

Hay soluciones mágicas, con sus correspondientes estudios de médicos de todo tipo.

Como transplante fecal. Si si, no me lo invento. Siempre 1.parten de una teoría, 2.experimentan con la gente para comprobar su teoría  y 3.venderte un protocolo y o medicación.  Partiendo de la teoría de que tu flora intestinal anda escasa de bacterias » x » te meten caca de otro con esa bacteria . Doy por hecho que alguien analizará antes la materia fecal primaria para asegurarse de que las bacterias están ausentes, pero lo menciono porque en el mundo de los disimulantes, por el mismo precio,caro, te meten caca al tuntun.

Tratar síntomas y enfermedades físicas , esas que los médicos te diagnostican ,hacen un seguimiento tratan y curan, sean problemas gástricos o cualquier  cosa que se cure, no es curar el autismo.Es curar o tratar otra cosa.

En nombre de la cura se puede hacer de todo.

El limbo de no es una enfermedad, seguido de no tiene cura,pero si tratamientos.

Pero las venden, o lo intentan. Curas y tratamientos. Uno debe pensar  cuatro segundos , antes de hacer cualquier intervención peligrosa que no solo no va funcionar , sino que es imposible que funcione, porque el emperador está desnudo, y no es una enfermedad y no hay nada que curar.

Lo que estaría genial es que dejaran de hacer sentirse a la gente defectuosa, imperfecta o mejorable. Eso sería genial, pero de eso no se saca beneficio ninguno. Yo creo que todos somos mejorables, y empeorables.También depende del criterio observador.

Supongo  que lidiar con disimulantes acaba dejándonos el cerebro como un pulmón de fumador, y que los disimulantes son muy muy pesaos, y son disimulantes profesionales subcategoría vendehumos.

Lista de tratamientos vendehumos, en una búsqueda rápida.

De un golpe, te llaman a ti gilipollas y a tu hijo defectuoso, pero  yo las cito como gilipolleces de vende humos superiores,con la esperanza que se lean en rojo la próxima vez que las veamos. Todo debate y protesta es publicidad gratuita.

.todo lo que ponga cura, prevención y o recuperación. Humo e insulto gratis.

. todo lo que valga para muchas etiquetas. Humo.

.todo lo que sirva para pasar por un disimulante normalito perfectito superior y que no se te note nada que eres muy raro. Un poco de respeto y de reflexión sobre los ejemplos a seguir, nunca vienen mal.

.células madre. Humo peligroso

.Quelación.desintoxicación metales pesados con venenitos.Mucho humo muy Peligroso

MMS . Estas muy jodido de la cabeza si administras enemas a un niño de un producto ilegal por venenoso. Sería mucho mejor que se los pusiera el perfectito .

Hay muchas cosas que no comprendo.

Y otras que no se cómo no son delito.

Esta gente consigue público y víctimas creando una muy buena cortina de humo en su teoría. Bla bla bla,bla bla bla bla bla, palabra vacía por aquí, bla bla  humo. Puede costar años darse cuenta de que parten de premisa errónea, y que el resto son conjeturas que pasarían por poesía torturadora de la Guía del autoestopista Galáctico.

.diuréticos  .  estos se van a poner mucho de moda después de experimentar con 90 menores.Y los que arreglen riñones también.

http://pmfarma.es/noticias/24122-servier-y-neurochlore-unen-fuerzas-frente-al-tratamiento-del-autismo-infantil.html

.Cámaras hiperbáricas . Peligroso.

tratamientos biomédicos.Humo peligroso.

.Terapia neural. Humo

Ortomolecular. Humo, peligroso.

.Oxitocina.

.Vitaminas y minerales,como la hormiga atómica.

.Baños de arcilla purificantes. Me descojono. Si no hubiera gente capaz de obligar a un niño a someterse a eso y ya se llamaría tortura.

.Leche de camella. Que eres gilipollas.

.Aceite de coco. Muy gilipollas.

.dietas. claro que no me refiero a las dietas o tratamientos que se necesitan por problemas gástricos, no me refiero a eso. Me refiero a la generalización ejemplo gluten y caseína al tuntun y por si acaso. Y lactosa. Pues se encontrarán mejor si les sienta mejor la comida, pero hasta ahí. La gente sin dolor de tripa suele estar más dispuesta a cumplir las exigencias ajenas, comparándolas con las que tienen dolor de tripa.

Neuro, bio, lo que sea, aro de humo de disimulante.

Análisis exhaustivos de disimulantes superiores, lease pscoanálisis, esos que vienen a decirte lo que sientes, cómo lo sientes, y cómo no expresar emociones resultantes , o gilipollas profundos que buscan en el karma generacional el pecado original. O cualquier psico cosa que uno pueda imaginar.

Electrochoque. Electro shock, como menos os sangren los ojos, a mí me es indiferente. Esto que parece reservado para otra categoría de otra carpeta, y de otro siglo, y solo justificable bajo el paraguas de la etiqueta que borra la ética, también.

Electro estimulación casera. Hágalo en casa baratito. Con su tutorial de YouTube y todo. Joder nunca dejo de asombrarme.

Ya me he cansado, pero la lista sigue al infinito. Eso para los tratamientos de una cura inconseguible de algo que no se cansan de decir que » no es una enfermedad peero»

Todas estas cosas, son la versión médica del cuento de los ratones ciegos y el elefante. Son unos ratones muuy listos ellos, y todos tienen la bola mágica, y son todas diferentes teorías.

En el lado de las cosas terapia , suele ser cosa a secas, pero con apellido de terapia. Ejemplo jardinoterapia. Que viene ser jardinería a secas.No es broma. Jardinoterapia existe. Con suerte adaptada. Así sintetizando me ahorro otro capítulo de ladridos al viento, enumerando cosas absurdas que se deben sortear.

. Cualquier animal terapia.  ,si  están secuestrados y obligados. También para eso sirve la ética. No niego los beneficios para todos los humanos de la amistad interespecie. Pero si te secuestran para jugar con niños, es muy probable que te tengan que adiestrar para ello, con chantaje o palos directamente. Y no quiero eso para nadie aunque sean tan puros que repartan amor. Ni me acerco a ese tipo de sitios porque soy muy llorona y muy rabiosa, y me duelen las injusticias y el fin es una zanahoria y los medios son espantosos. Y si llevo ahí a mi hijo sería con un plan de rescate. Me estoy refiriendo a los delfines,claro. Que quedan muy chulos en las fotos, pero me hacen llorar media hora. Muy contentos los humanos, si.

Si los perros y caballos lo hacen voluntariamente , y  no están secuestrados, si están educados y no domados, y reciben tanto amor cómo dan, esos no entran en disimulantes animal terapia. A eso lo llamo amigos peludos y son profesores magníficos sobre amor incondicional. Respeto su trabajo.

En fin, si no te joden, no será por opciones. Y ahí andamos en ese laberinto de opciones disparatadas, que dan mucho miedo , y es donde a uno le sueltan con tu etiqueta reluciente, a google.jjj

Cuidado con los disimulantes perfectos subcarpeta vendehumos. También son muy peligrosos.

Por último tengo que nombrar a Dios y a sus gurús, porque mis oídos han oído sacerdote, sacar el  mal y autismo en la misma frase. También han oído castigo de Dios.

No se libra ni dios.