SOÑANDO..o REUNIÓN DE SECTA.

303219_2085138093990_1411273638_31908628_1372392009_n

Si les hubiera dado un achuchón por cada vez que me

han sacado castañas del fuego, las crujo.15-oct.2011;

Me fui a Valencia a la 5º Jornada de Aspau, Amigos

Autismo, me fui a soñar, por que reunieron a las mamis

que me salvan el culete cuando lo necesito,

( y la luna de mi Maite ( http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com )

que tanto me faltó.)

Dejo el link del mega reportaje de Francisco Arjona

 

http://lavozdelara.blogspot.com/ con mención especial

al mérito , que consiguió sacarme estupenda en mas de

una foto,jjjjj para compartirlo con el mundo.

pal blog 

Y empezaron las jornadas y plof! entré en trance… tenia un boli y un cuaderno..y gente ante mi diciendo cosas como…

Image (4)

Falta de recursos,derechos inrecortables

recortados, falta de pagos ,despido de personal,

atenciones resentidas por todo esto…y por otro

lado:

apoyaremos vuestro sufrimiento…mantendremos la

terapia con delfines,venimos a dar la cara,

recortamos, pero apoyamos…y cosas que no me

encajan en el cerebro juntas.Pero como no soy

valenciana…corro un tupido velo.

También en el inicio se habló de los pros y los

contras de la red. Esta parte es la que menos

entendí, la verdad. La red no es nada por si sola,

hay que meterse en google o en cualquier otro

buscador e introducir un término de búsqueda.

El ordenador por si solo no soluciona nada, hay que

encenderlo, dedicarle tiempo, si te interesa un

tema encontrarás toda la información si quieres y

la buscas.

 

Image (3)

Image (5)  pal blog295928_248157445235406_100001234563634_736877_1151560918_n

Super Cuca, Super Esther, Super Eva,hadas madrinas…287515_2467246290525_1533332210_32621702_1039700263_o

Anabel tiene un pacto a lo  Dorian Grey, es increible, de mil millones de fotos,ella maravillosa en todas.jjjjjjj       BUENO, QUE COÑO, LO TENDRAN TODAS! JJJJ Aqui posamos Menchu, una que no pactó con Satán, Anabel, Mari Carmen Y Miriam—Se me  nota la alegría no? jjjj318640_2467250490630_1533332210_32621705_1277213773_n ASPAU-0038 ASPAU-0109pedazo fotógrafo!! Aqui junto  a Miriam Reyes, mirando embobada algun video, menos mal que no me saco lloriqueando,jjj Miriam ttiene un magnífico proyecto, Cuentos para aprendices visuales, participa en los Premios Caja roja de Nestle, y aqui dejo su enlace de proyecto y le deseo toda la suerte del planet!ASPAU-0148 Improvisando…aproveché que pasó el micro cerca buscando preguntas…y me quité la espina, creo, (en mi nebulosa) que le dije a Esther:

Yo quiero darte las gracias , a ti y a todas las ponentas, por tu tiempo, tu material, tus pensamientos, porque la vida hubiera sido muuuuy muuuy diferente sin internet.

ASPAU-0149 Qué a gusto que me quedeeeeee!!! jjjjjj , solté el micro rápidamente, porque podría tirarme llorando entre balbuceos un buen rato mas, agradeciendo los descubrimientos que me han brindado, los escalones que he subido con mi mochila mas ligera por compartida, por dejarnos compartir sus batallas y aprender de ellas, por cada logro de sus materiales o  ideas, por no estar sola, como dice Menchu Gallego, que aun rodeada  de humanos, aun en conferencias de profesionales, (pocas pero alguna de gautena tuve la suerte de oir) jamás había estado rodeada de gente que compartiera objetivos vitales, cosa nada banal. Millones de gracias por este fotoooon!!

ASPAU-0157 ASPAU-0158qué perfidia jjjj seguro que estaba probando la resistencia de la lente jjjj ASPAUv-0007298409_215977491800922_100001660183270_578107_816484478_nque foton me sacó Francisco Arjona, ¡que fotóoon!! jjjjjjj el modelo de la camara mágica tengo que investigar jjjj

con Cristina Ruiz, Amaya Padilla y Eva Reduello.. . esplenden!pal blogcrisfatamayaeva DANAANABELFATCon Dana  (http://lavidacomounpuzzle.blogspotcom) y Anabel!!!(http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com)

joooo que dia memorable… intercambiamos vibraciones de escala 9 ritcher.

Gustazoooo !! La verdad es que me han requetecargado las pilas…esta parte del cerebro no descansa, no necesita recargas…pero….madre mia se agradecen mucho! No se si traje agujetas de la paliza a patear que me di o de las emociones que me desbordaban. Sollocé muchas veces, casi implosiono otras pocas, hice muchas olas…. Pero seguía soñando!

pal blog

 

ImageImageImage

 

   Image (2)

Image (2)

 

Image (2) 

soñaaar soññaaar, Maite mira que escaquearte!! La verdad es que esto ya fué el colofón, de esta presentación de Anabel ni tengo dibujo , creo que si le doy al play emi cabeza la oigo ahi con su BIIIEEEENNNN!!!, triunfal, su lógica aplastante, su  energia positiva . Maite estaba ahi a mi lado, invisible, pero estaba.jjj-

Que gustazo ver los dibus en gigante ay madre que me muero del gusto

pal blog

PA150005 PA150007 PA150013 Casi me da un soponcio cuando Rocio Sotillos me dio esto, aqui la tengo en mi cortinita a menos de un palmo de mi cerebrillo emocionado. PA150191 SUPER CUCA DA SILVA ( http://pensandoenimagenes.blogspot.com) , SUPER ESTHER CUADRADO ( www.lasonrisadearturo.com , auque anda mudandose) y el  Caballero de la mesa alargada es Manuel Rincón de Aspau http://aspau.blogspot.com/2011/10/celebramos-nuestra-5-jornada-amigos-del.html y en ese ultimoenlace estan todas las ponencias y todo. La ola para ASPAU!

PA150204 PA150205 PA150206  PA150208 PA150209 PA150210 PA150213 PA150218  PA150221

EN FIN…SUBIDON ES POCO DECIR. QUE ME APUNTO A TODAS LAS QUE HAGAN, SEGURO. QUE CONOCI A MUCHAS MAMIS EN CARNE Y FUE MUY ESPECIAL….RECONOCERNOS. ESTO NO TIENE PRECIO!

20 comentarios en “SOÑANDO..o REUNIÓN DE SECTA.

  1. Dana dice:

    FATI!!!!Como te has currado esta entrada!!!!Impresionante encuentro!!!!Una jornada inolvidable, para mi ha sido un honor estar allí, conoceros a todas!!!!
    Besos y hasta la proxima!!!!!!!:)

  2. MARICARMEN RETAMOSA dice:

    DE VERDAD FATI, ME DEJAS MUERTA, NO SE COMO PUEDES TENER ESAS MANOS PARA DIBUJAR O ESCRIBIR DE LA FORMA SENCILLA, CALIDA Y CARIÑOSA QUE LO HACES PERO A LA VEZ REIVINDICATIVA COMO LA MADRE ESTUPENDISIMA QUE ERES. UN BESO DE CORAZON

  3. Francisco Arjona López dice:

    Ya he dicho que cuando la modelo acompaña,… el fotógrafo solo debe mirar un que haya luz suficiente y a pulsar el botón.

    Te lo dije en persona y ahora en esta entrada, fue una experiencia el verte tomar apuntes. Me alucina ver dibujar a los que saben hacerlo y la verdad, de no ser por la calidad de las ponencias (y los kilómetros con la cámara en el pescuezo) me hubiera quedado embobado.

    Gracias por ser como eres y ya miraré con detalle esas camisetas. Será un honor llevarlas.

  4. lita dice:

    Me ha encantado, Fátima…..Gracias por hacer legible y asimilable de una forma sencilla todo este contenido, con el estilo propio que tienes de expresarte.

    Yo…joer!…Cada vez que os leo, el corazón me dá un poco más de sí……

    Una cosa tengo clara: La red sin vosotr@s, sin el sentido tan verdadero que tiene este proyecto, sin vuestros corazones……es un amasijo de cables con buena apariencia que no puede menos que estar agradecido porque se le esté dando vida. También es un medio adecuado.

    ¡Muchas Fatilidades!

  5. mamen dice:

    para mi lo mejor fué la unión de espartanas luchando x la misma causa,conocerte fatima ha sido una pasada,darle un beso a esther a cristina y a Monti y x supuesto volver a abrazar a mis valencianas Sandra,Marta y Mariajo GRACIAS!!!!!!

  6. Cristina Ruiz dice:

    Ay, Fati!!!! Maravilloso como tú!!! no sé qué más decir,sigo flotando en una nube y feliz-feliz. Tú fuiste la primera persona que ví ese día, y fue como volver a ver a una vieja amiga a la que hace tiempo que no puedes abrazar… Te lo digo en todas partes: eres un crack, una artista, pura vida…Pero esta no será la última vez… y la próxima tendrás que hablar… y si lloras,lloraremos contigo!. Un abrazo enorme, amiga y seguro que nos vemos pronto!

  7. ALMUDENA:Maestrapt dice:

    Madre… lo has explicado de una manera que me ha parecido vivirlo por un segundo…. ha sido genial!!!! A la proxima me apunto!!!! y salis todas guapisimas!!!! Aunque las Fotos a estilo Fati molan mucho jajajajajaja esas que sales poniendo caritas jejejejejeje son de lo mas divertido.
    La entrada es maravillosa, es cercana y transmite un cumulo de sentimientos increible. Eres genial Fatimix!!!! Supermamá!!!
    Un besote

  8. Yure dice:

    LA leche no, LO SIGUIENTE!!!!, eres un crack, preciosa entrada, uffff cada vez siento más no haber podido ir, para la próxima será, si Dios quiere, jejejejeje!!!!
    Un beso enorme para ti y para tú preciosisimoooooooooooooo Atila!!!! que todavia me acuerdo cuando me lo dijiste y yo pensando en el perro, jajajajajajajajajajaaaaaaa!!!

  9. Inma Cardona dice:

    Ains Fati… qué alegría fue verte, fue un subidoooón!!! La verdad que sentí las cosas tal y como las cuentas, fue una sensación de NO SOLEDAD, de sentirte comprendido, de verte reflejada en cada una de ellas, de verte a la vez admirando a cada mami, ufff sigo sobrevolando ese sueño. Un besote
    Inma

  10. anabel dice:

    Pero qué pasada de pedazo entrada… para imprimir, encuadernar y guardar. Arte en cada letra, en cada palabra contada desde el corazón y en esas fatiilus que con todo cariño tengo colgadas por la casa. Uf, subidón el haberte podido ver de nuevo y darnos esos achuchones que tanto me gustan. Muakkkkkkkkkkkkk :)

  11. Mayka dice:

    Ahora soy yo la que desde mi casa te hago la ola, una, dos y hasta tres olas y no mas porque el lumbago no perdona. Fati mi mas absoluta admiración. Besosssssssss

comentas?