UN SUEÑO

ZZ LANZAMIEEENTOOOO jjjjj,

Estaré soñando y me voy a despertar buscando el Achuchon archivador? Tengo un archivador…que es un tesooooroooo…. Vaya joya.. No quiero hacer nada mas que mirarlo…con las entradas que la RED nos ha brindado, con las fotos que la RED nos envia con el librote..con las fotazas del encuentro del finde pasado… Es una gozada… no tengo palabras , se me caían los lagrimones metiéndo cada página en su funda,encima es gordoooteee..que palabras y qué imagenes,…que puntazo, que detallazo de todos y todas regalarnos vuestra confianza y vuestra foto con el librote… (LOS KLINEX COÑO)  TONELADAS DE GRACIAS!!!! A TOOODA-OS .

Maite en la Luna nos cuenta más detalles ,    http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com.es/2012/03/manual-de-teoria-de-la-mente-para-ninos.html

La semana pasada nos reunimos y lo celebramos a lo grande. San Google debe saber mucho de mi y de mis necesidades, y cada vez que buscaba donde liar un PICNIC DE CELEBRACIÓN, me llevaba a Azala, Lasierra, el paraiso de la calma.Si Mikel quiere, claro jjj, el encuentra donde liarla en una nube de algodón.

1.Llegue tarde, claro,invariablemente, nosotros con el reloj no queremos tratos, que nos odiamos. Cuanto mas lo intentemos, mas tarde llegamos, asi que Fatikaos y familia llego la ultima jajajjajajj estando la que mas cerca. Y llegamos de churro, que me hinche a sacar mapas de google, menos el de Vitoria jajajjajaajj en fin, me rio, no me queda otra. La impuntualidad es un defecto como cualquier otro…Y sigue el sueño, menudo fin de semana. He tardado una semana..no se si en traducir emocionones o en lidiar con las agujetas.Por favor que ganas tenia de un baño de achuchones.. que cosa mas rara es tener amigos antes de conocer sus cuerpos, y que extraño es añadir un cuerpo a un perfil, y no al reves. Y que gustazo achuchar a los amigos, jajajja, coñes.

cabañaazalacabañasazalahttp://www.azala.es/es/espacionatural_alojamientorural.php

Si vacío AZALA enamora…con 24 soles..alumbra muuucho…creo que me he quedado allí, por lo menos mi cuerpo astral.

Llegar y encontrarse al equipazo Palenzuela-Bollaín,y Unax, no tiene precio,que menudo modelazo Unax ¡¡¡ayy que soles!!!  que guapísimo sale en el libro de Manuel Ojea de modelazos, porque es para verlo con babero.

4 mu burras jajaajaajajajEn la conquista del mundo rural las coconas se lanzan a mimar a la burrita, ayyy Platerita..no se si nos dijo el Jefe comos el lamaba la burra..perocon esas oreeejas algodooosas.. no puede ser  mas que Platerita, solo faltaba la mariposa.                              Hasta de la burra os voy a hablar? jajaja si que casi se me zampa un nudillo jajaj , por estar pendiente de Mikel y olvidarme de donde tenia la mano que olía a galleta.

maitefoto2

El rato que pase con todos los peques y la burra….tampoco tiene precio.

jjjj menudos equipazos, que gustazo de niños y de madres y de padres, que los mios tambien estuvieron y acabaron tan agotados como yo jjjjj.

Y cuando encima sale el sol, aparece otro pedazo de equipo que no hay olas bastantes para hacerles,ellos y ellas, millones de gracias!!!

Que equipazo faltaba para ponerme bizca? pues …..

MAITEFOTOfatiflipoplus

FLIPÉ TANTO QUE SE ME HARIA DE NOCHE CONTANDOLO.igual que se me ha hecho de día..,..PROXIMANENTE….FATI FLIPÓ PLUS!!

Para Limbika no tengo palabras, para Jorge, ni Sergio ni Alberto, limbikaflipopictoplusbueno, si que las tengo jajajajaja tengo para todos, son INCREIBLES, esplenden. Pero de momento, solo agradecerle a todo su equipo que se portaran tan genial con nosotr@s , que ellos solos montan la diversión, y solución,  en un minuto, que son como el flautista de Hamelin, hipnotizantes…que placer inmenso encontrarse gente que te ve y que habla tu idioma.

http://www.limbika.com/

De su curro no puedo hablar ahora que me tiro aqui el finde seguido,jjj, solo decir que son mis idolos, superhéroes, que aqui una fan de las que se arrancaran los pelos a su paso.

Muchas Muchas muchas gracias a todos l@s soletes, por todo.

Desde luego como esté soñando y me despierte me doy la vuelta y sigo soñando.

3 comentarios en “UN SUEÑO

  1. Maite -mamijulen dice:

    Socorroooo tengo una burra encima de la cabezaaaaa jajajajajjj estas fotos son genialesl!!! al archivador de cabeza!

    Ayyy que gusto de ese archivador, qué gusto de sensaciones, qué gusto de quedada, qué gusto de Azala, qué gusto de compañía, qué gusto de animadores, qué gusto de flipoPlus, que gusto de ilustraciones, que gusto de locuelaaaaaaa. Eres la leche Fati !!!!!!!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.